Escrito por:

¡Ryan Reynolds se tomará un descanso del cine!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

18 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Ryan Reynolds anunció en su Instagram que abadonará por un tiempo todo lo referente a la realización cinematográfica.

El afamado histrión Ryan Reynolds publicó una fotografía en su Instagram en donde anunció que se retira un tiempo de todo lo referente a la realización cinematográfica, esto después de terminar la producción de Spirited -película de Apple TV+-:

“Esto es el final para mí en Spirited. No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante, incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer. Es el momento perfecto para un pequeño tiempo fuera de la realización de películas.”

Por otro lado el actor añadió que extrañará trabajar con el equipo creativo de Spirited, ya que “en estos días la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con personas que están a la altura de ambos.”

El 2021 de Sr. Pool

Spirited es un musical que adaptará la clásica novela de Charles DickensA Christmas Carol, el proyecto está dirigido por Sean Anders / John Morris, y aún no cuenta con una fecha de estreno. 

Este año Ryan Reynolds ha protagonizado dos filmes cómicos como Hitman Wife’s Bodyguard y el éxito de taquilla Free Guy, además aparecerá junto a Gal GadotDwayne Johnson en el ambicioso proyecto de Netflix: Red Notice, el cual tendrá su estreno el 12 de noviembre del 2021.

Ryan Reynolds

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Ryan Reynolds se tomará un descanso del cine!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *