Escrito por:

¡Russian Doll regresa con segunda temporada!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Han pasado más de dos años desde que se lanzó la primera temporada de Russian Doll en Netflix y al fin han comenzado los rodajes para la segunda parte. 

Russian Doll cuenta la historia de Nadia Vulvokov (Natasha Lyonne) una joven condenada a revivir una y otra vez el día de sus 36 años, al final de los cuales muere para volver a la vida al día siguiente. En el último episodio, Nadia comienza un nuevo ciclo, pero ella y Alan (Charlie Barnett) se encuentran en un mundo donde el otro no recuerda los muchos reinicios. 

Netflix anunció la renovación de Russian Doll para una temporada 2 el 11 de junio de 2019 y los planes eran comenzar a grabar en 2020. Sin embargo, debido a la pandemia mundial se cancelaron. Tuvimos que esperar un año más para que las cosas se pusieran en marcha y finalmente se anunció que los actores están de vuelta en el set. 

Russian Doll

Nuevos personajes

Recientemente se anunció que la actriz Annie Murphy (Schitt’s Creek) se unió al elenco de la próxima temporada. Aunque aún no se han publicado los detalles sobre su personaje, suena interesante la incorporación de esta actriz por su estilo cómico. 

Los fanáticos del programa tendrán que esperar y ver si la segunda temporada se enfocará completamente en Annie Murphy o incorporarán a nuevos actores. El programa se anunció originalmente como una historia de tres partes, pero no se sabe exactamente qué tienen en mente los guionistas.

La actriz Natasha Lyonne dio una entrevista para The Hollywood Reporter en donde mencionó sus expectativas para la próxima entrega: «Definitivamente tengo ideas que van desde el tipo de antología realmente fuera de lugar hasta permanecer a bordo con nuestra amiga Nadia».

La temporada 2 podría llegar a finales del 2021 o principios del 2022. El programa, con su primera temporada, consiguió cinco nominaciones en los premios Emmy.


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan la próxima temporada? 

Escrito por:

¡Russian Doll regresa con segunda temporada!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *