Escrito por:

¡Rocky Balboa no aparecerá en Creed 3!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

6 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Sylvester Stallone dice que aunque está seguro de que Creed 3 se hará, no volverá como el icónico boxeador Rocky Balboa

Aunque Rocky Balboa ya ha aparecido en la pantalla grande en los últimos años gracias a sus apariciones en las películas de Creed, Sylvester Stallone afirma que en la próxima entrega no estará.

El actor interpretó al boxeador Rocky Balboa desde 1976 que alcanzó gran éxito en taquilla y generó múltiples secuelas. Recientemente, Sylvester Stallone se conectó a Instagram, y en la sección de comentarios de la publicación, un fan preguntó si existía una posibilidad de que estuviera en Creed 3. A lo que Stallone respondió:  “Se hará pero no estaré en él. Sigue golpeando «.

Si bien es probable que muchos fanáticos de Rocky se sientan decepcionados de que Stallone no aparezca en Creed 3, esto no debería ser una sorpresa total. Por un lado, el final de Creed II indicó que el viaje de Rocky con Adonis había llegado a su fin. Después de que Adonis ganó su revancha con Viktor Drago, Rocky rechazó celebrar en el ring con él, diciéndole «Es tu momento». Desde allí, Rocky viajó a Vancouver para reunirse con su hijo y conocer a su nieto por primera vez. Adonis ahora está listo para dar los siguientes pasos en su carrera de boxeo sin la ayuda de Rocky.

En lo que respecta a Creed 3, además de interpretar a Adonis Creed, Michael B. Jordan también dirigirá la película. Además, Tessa Thompson y Phylicia Rashad volverán a interpretar a Bianca y Mary Anne Creed, respectivamente. Aún no se han revelado detalles de la trama, incluido si otros personajes de películas anteriores de Rocky podrían aparecer.

Rocky Balboa

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Emocionados por la próxima entrega de Creed 3?

Escrito por:

¡Rocky Balboa no aparecerá en Creed 3!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *