Escrito por:

¡Robert Downey Jr comparte video inédito de Avengers: Endgame!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

27 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Robert Downey Jr recuerda el chasquido de su personaje por el aniversario de la película 

Robert Downey Jr utilizó su cuenta de instagram para publicar un video del detrás de cámaras de la película Avengers: Endgame en donde Iron Man realiza el chasquido final para salvar al mundo.  

El video fue compartido para celebrar el segundo aniversario de Endgame, en él se deja ver la famosa escena y se extiende hasta que el actor termina de filmar y muestra su reacción una vez que las cámaras dejaron de grabar. 

El clip sin duda, recuerda la nostalgia que los fanáticos sintieron al presenciar el chasquido de Iron Man en los cines en 2019. Aunque en otras ocasiones se había mostrado la escena, esta es la primera vez que podemos ver la reacción del actor al despedirse de su personaje. 


Robert Downey Jr filmó Avengers: Endgame principalmente en Atlanta, pero los directores le volvieron a llamar para retomar la grabación en un estudio en California para reelaborar esta escena. En la primera versión filmada, Tony no decía nada, pero el equipo se dio cuenta que la secuencia era perfecta para llamar a la línea característica de Iron Man en 2008 y decidieron volver a grabar esa parte.

La película reunió a los superhéroes más poderosos de la Tierra para revertir el chasquido de Thanos. Toda la misión tomó cinco años en donde Iron Man solía tener una vida más familiar y tranquila al lado de Pepper y su hija Morgan Stark. No obstante, una vez que le surgió la idea de regresar el tiempo y la posibilidad de traer de vuelta a Spider-Man, no pudo resistir la oportunidad de encaminarse a una nueva misión. Desafortunadamente, esto representaría su sacrificio.

Robert Downey Jr

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les dio nostalgia ver esta escena alargada?

Escrito por:

¡Robert Downey Jr comparte video inédito de Avengers: Endgame!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *