Escrito por:

¡Robert Downey Jr lloró con el final de Avengers: Endgame!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

27 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Joe Russo reveló que Robert Downey Jr lloró al conocer el final de Avengers: Endgame

En el libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe (vía ScreenRant), Joe Russo reveló que Robert Downey Jr rompió en llanto cuando leyó el final de Endgame:

Cuando la presentación de los Russos ante Downey Jr llegó a los últimos momentos de Tony Stark, sus nervios comenzaron a desvanecerse y su fe en la historia se solidificó. ‘Cuando comezamos a relajarnos y llegar a su muerte, Robert comenzó a llorar’ compartió Joe Russo. ‘Y cuando terminamos dijo: ¡Esto es increíble!. Fue entonces cuando supimos que teníamos que hacerlo, porque lo sintió.’”

Una conexión especial

El llanto de Robert Downey Jr es comprensible debido a lo que el Universo Cinematográfico de Marvel y su personaje de Iron Man simbolizan para su carrera y vida, pues el primer filme donde interpretó a Tony Stark devolvió al histrión a las grandes ligas de Hollywood, esto después de diversos años experimentado problemas personales que lo alejaron de la industria.

Tras 11 años Iron Man tuvo la conclusión de su arco narrativo en Avengers: Endgamedonde da su vida para salvar al universo de la amenaza de Thanos, un emotivo cierre para uno de los personajes más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Robert Downey Jr
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les pareció el final de Iron Man en Avengers: Endgame?

Escrito por:

¡Robert Downey Jr lloró con el final de Avengers: Endgame!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *