Escrito por:

Ridley Scott podría dejar de dirigir la secuela de ALIEN.

Colaborador Fuera de Foco

15 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Existe un viejo refrán que dice, «mueres como héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano». Esto describiría perfectamente la situación actual de Ridley Scott, ya que desde que tomo la batuta de una de sus obras maestras «ALIEN» la visión que este quiso darle a la saga no a pintado muy bien. Primero en 2012 con Prometheus «Prometeo«en donde en vez de aclararnos el origen de nuestro extraterrestre revienta pechos favorito, solo dejo más dudas ante los fans y quien no, si era una película de xenomorfos sin xenomorfos. Y ahora aparece “Alien: Covenant” que en vez de tratar de corregir los errores de su antecesor, los volvió a cometer y añadió aun más. Convirtiéndola en un completo fracaso en taquilla ademas de ser aplastada por la crítica y fans. Todo esto a dejado a la franquicia a la deriva y en donde no encontrara puerto muy seguro, ya que con la compra de FOX por parte de DISNEY, el ratón esta pensando muy seriamente cancelar la secuela (ALIEN AWAKENING) o despojar al padre de los xenomorfos (Ridley Scott) de su cargo. 

A pesar de todo lo anterior nombrado, Scott mantiene la esperanza ya que como sabemos la casa del ratón al momento de adquirir una marca o franquicia sabe explotarla muy bien, esto en palabras de Scott, “Creo que deberían porque cuando la gente tiene una franquicia tan sólida y constante que va ganando interés, es una locura no hacer algo con ella“. Esto nos hace pensar en que afectaría el universo de ALIEN la adquisición por parte de DISNEY una saga tan oscura como lo es esta y en que afectaría quitar de en medio al que puso sus cimientos  ”Que sigan o no con una saga tan oscura todavía está por ver“.

 

Sea cual sea el destino de los Xenomorfos, todavía falta un año para que el ratón pueda empezar a sacar jugo a su nuevo estudio pero hasta entonces el futuro de Ridley Scott está en el aire. Pero de algo podemos estar seguros, “Alien: Covenant” no sera la ultima aparición en la pantalla grande de nuestros bichos ácidos, sea con la participación de Scott o no. 

Escrito por:

Ridley Scott podría dejar de dirigir la secuela de ALIEN.

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *