Escrito por:

¿Qué esperar sobre el anime spin-off de Rick and Morty?

Mónica Castellón

Cinéfila

18 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Adult Swim hará una serie sipin-off de Rick and Morty

Rick and Morty: El Anime ya se encuentra en producción y eventualmente se estrenará en Adult Swim y HBO Max. Este nuevo spin-off funcionará como una serie en solitario, aunque adaptará temas y eventos de la serie animada original.

Rick and Morty

¿Quién estará a cargo?

El director Takashi Sano (Tower of God) regresará al alocado multiverso de Rick y Morty tras haber creado los cortos animados Rick y Morty vs. Genocider y Summer Meets God.

“Las hazañas de Rick y la pandilla en el multiverso suponen un reto para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Es una visión que afirma la vida, y Jerry no es una excepción.

Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. Espero que disfruten de sus aventuras”.

Takashi Sano

A parte de Tower Of God, Sano trabajó anteriormente en la serie de televisión Sengoku Basara: End Of Judgement y Lupin III. También se desempeñó como director de escenas en el juego Fire Emblem: Three Houses.

El nuevo anime de Rick and Morty contará con 10 episodios y se transmitirá tanto en HBO Max como en Adult Swim. Pero eso no es todo lo que tienen planeado alrededor de este loco multiverso, ya que un spin-off de los Vindicators se estrenará a finales de 2022. Además, todavía faltan 50 episodios de los 70 que acordaron los creadores del show, Dan Harmon y Justin Roiland con Adult Swim en 2018.

Rick and Morty

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Qué esperar sobre el anime spin-off de Rick and Morty?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.