Escrito por:

¡Ray Fisher vuelve a exigir una disculpa a Walter Hamada!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

17 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Ray Fisher quiere una disculpa de Warner Bros para que considere volver a interpretar a Cyborg

Parece que no hay un final a la vista cuando se trata de los problemas de Ray Fisher con WB y Walter Hamada.  Debido a sus diferencias, el futuro de Fisher en el Universo Extendido de DC sigue siendo un gran misterio y, por lo que parece, es seguro asumir que no lo volveremos a ver en la franquicia.

En julio pasado, Fisher tuiteó sobre la mala conducta que recibió durante las filmaciones de la Liga de la Justicia en 2017 cuando acusó al director sustituto Joss Whedon de comportamiento «grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable» hacia el elenco y el equipo. 

Tras los señalamientos, Warner Bros lanzó una investigación para aclarar el tema, sin embargo, nunca ha revelado los resultados de su investigación, solo externaron que se tomaron «medidas correctivas».  Tiempo después, Ray Fisher volvió a responder que Hamada, quien fue nombrado presidente de DC Films en 2018, es un «tipo de habilitador más peligroso», y agregó: «No participaré en ninguna producción asociada con él. Eso incluye la película The Flash, que una vez tuvo a Cyborg regresando en un papel que Fisher dice que era «mucho más grande que un cameo».

Ray Fisher

El actor reafirmó su postura durante un panel en MEGACON Orlando, en donde se le preguntó qué se necesitaría para que repitiera el papel de Cyborg en DC. «Esa es una pregunta complicada. Creo que, en última instancia, la forma en que la gente gasta su dinero determina lo que sucede y lo que no sucede en este negocio, y particularmente en los cómics y DC». 

No obstante, Fisher aclaró que nunca se ha emitido una disculpa por parte de los involucrados, por lo tanto no piensa regresar a su papel.  «Definitivamente no apoyaré ninguna producción de Walter Hamada, punto. Y es algo difícil porque soy un fan de DC de principio a fin. Me encantan estos personajes, pero a veces tienes que renunciar a lo que amas para hacer lo correcto «. 

Ray Fisher

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Ray Fisher vuelve a exigir una disculpa a Walter Hamada!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *