Escrito por:

¡Producción de Rápidos y Furiosos enfrenta pérdidas millonarias!

Mónica Castellón

Cinéfila

28 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
La producción de Rápidos y Furiosos podría perder hasta 1 millón por día tras la salida de Justin Lin

Justin Lin decidió dejar la producción de la décima entrega de Rápidos y Furiosos por diferencias creativas. Y aunque el hecho de que el anuncio se haya dado en las redes oficiales de FastX parece indicar que Universal Pictures estaba al tanto de la salida del director, este retraso podria ser sumamente costoso para la compañía.

Según las fuentes de Variety, el mayor desafío que enfrenta la producción es el tiempo, ya que Lin dejó la producción a pocas semanas de empear a filmar y eso provocó que las filmaciones principales se pausaran, pero la producción de segunda unidad que se encuentra en Reino Unido sigue trabajando.

De acuerdo con el mismo reporte, actualmente la producción está invirtiendo dinero para mantener al cast y al equipo clave en lo que encuentran un reemplazo. Pero algunos expertos estimaron que esto podría costarle a Rápidos y Furiosos entre $600,000 a $1 millón por día.

Sumado a esto, algunos miembros de la película como Jason Momoa, Brie Larson y Charlize Theron, están involucrados en otras franquicias sumamente grandes y sus agendas son sumamente apretadas. De manera que Universla debe encontrar un reemplazo cuanto antes para no afectar la producción y que no choquen con los tiempos de estos artistas.

Rápidos y Furiosos

¿Falta poco para encontrar el reemplazo?

Lo más lógico sería contratar a alguien que ya se encuentre familiarizado con la franquicia. Esto tendría sentido si tomamos en cuenta que el escritor de The Hollywood Reporter, Borys Kit, informó que Universal tiene en la mira a David Leitch y F. Gary Gray para ocupar la silla de director. Ambos cineastas ya han tenido la oportunidad de ser parte de la familia de Rápidos y Furiosos. Por un lado,  Leitch estuvo a cargo de Hobbs & Shaw de 2019 y Gray dirigió Rápidos y Furiosos 8.

Sin embargo, los dos también tienen compromisos y se encuentran trabajando en otros proyectos, por lo que podría tomar tiempo antes de que se sumaran al la décima entrega.

Rápidos y Furiosos

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Producción de Rápidos y Furiosos enfrenta pérdidas millonarias!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.