Escrito por:

¿Habrá crossover entre Rápidos y Furiosos y Jurassic Park?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

16 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Justin Lin -el director de Rápidos y Furiosos 9– no descarta la idea de un crossover con Jurassic Park.

Las películas de Rápidos y Furiosos se han vuelto cada vez más locas con el paso del tiempo, y parece que la novena entrega de la saga incluso podría llevar al equipo al espacio. Ya se han confirmado dos películas más de la franquicia, lo que deja un gran potencial para secuencias de acción aún más irreales en el futuro.

Los últimos largometrajes de este universo, han visto a Dom y su familia a competir contra tanques, aviones, drones y submarinos. Han saltado coches entre rascacielos y luchado contra terroristas internacionales. Varios personajes han sido resucitados, y todo el equipo ha trabajado durante las últimas películas, como un escuadrón de operaciones encubiertas para una agencia secreta del gobierno.

Rápidos y Furiosos

En una entrevista reciente con Collider, se les preguntó al director Justin Lin y a la actriz Michelle Rodríguez, sobre la posibilidad de un cruce con la popular franquicia de Jurassic Park. Las estrellas respondieron que no descartarían nada, a pesar de que es un concepto loco:

“ ¡Estoy dentro! Una vez que llegas a cierto pináculo, no hay ningún lugar adonde ir, salvo cruzar la marca y fusionar. Es lo que hacen las grandes corporaciones entre si cuando crecen demasiado. Sólo tienen que marcar y fusionarse. Lo único que se interpone en el camino son los abogados y estudios. Por lo general, las marcas que se intentan unir pertenecen a diferentes estudios. Pero si esta bajo el mismo paraguas, no lo sé. Sólo digo que funciona.”

Michelle Rodríguez a Collider.

“Nunca digo nunca. Parte de nuestra filosofía es nunca estar encerrados o etiquetados. Eso es todo lo que diré.”

Justin Lin para Collider.

Cualquiera que sea la locura que la franquicia haga en el futuro, siempre estará basada en la química de su elenco. La próxima película llegará a cines el 8 de julio de 2021 y será protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren, Charlize Theron y Cardi B. 

Rápidos y Furiosos

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver un crossover entre Rápidos y Furiosos y Jurassic Park?

Escrito por:

¿Habrá crossover entre Rápidos y Furiosos y Jurassic Park?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *