Escrito por:

¿Por qué Mia Toretto no iba a aparecer en Rápidos y Furiosos 10?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

25 abril, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Vin Diesel reveló que originalmente excluyó a Mia Toretto de Rápidos y Furiosos 10.

Las grabaciones de Rápidos y Furiosos 10 ya están en marcha y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la penúltima cinta de la franquicia, y el más reciente informe sobre la producción lo develó el mismo protagonista Vin Diesel -quien da vida a Dominic Toretto-.

Pues el ya mencionado histrión reveló en una publicación de Instagram que originalmente no había incluido en el filme en cuestión a Mia Toretto: personaje interpretada por Jordana Brewster, quien en la franquicia funge como hermana de Dominic Toretto y es pareja de Brian O’Conner (Paul Walker):

“Excluí a Mia Toretto del primer guión de Rápidos y Furiosos 10. Me sentía tan mal de no saber como continuar su historia en la franquicia porque ella es la causante de la hermandad entre Dom y Brian. Como saben yo no iba a realizar una cuarta película de Rápidos y Furiosos si no participaba Paul Walker. Y no quiero recordarles todas las peticiones que le enviaron al estudio para que Michelle Rodriguez regresara en la quinta entrega”.

Rápidos y Furiosos

¿Quién evitó este error?

Si bien con lo anterior Vin Diesel confesó que temía la reacción de los/as de la franquicia si no incluía a Mia Toretto en la décima entrega, el histrión reveló que la opinión que le hizo buscar la manera de incluir a la personaje de Jordana Brewster fue la de su propia hija:

“Nunca creerán quien me hizo darme cuenta del error que estaba a punto de cometer … fue mi hija. Ella le dijo de una manera muy clara y honesta al director Justin Lin: ‘No hay Rápidos y Furiosos 10 sin Mia’. Irónicamente, el día en que nació yo estaba filmando con Jordana y Paul, y fue a ella a quien le comenté primero del nacimiento de mi hija”.

Vin Diesel no reveló más detalles sobre la trama de la décima entrega, pero quizá en las siguientes semanas conozcamos más al respecto, esto antes de que volvemos a ver reunida a la familia el próximo 19 de mayo del 2023, fecha en la que se tiene planeado el estreno de la cinta.

Rápidos y Furiosos
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¿Por qué Mia Toretto no iba a aparecer en Rápidos y Furiosos 10?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.