Escrito por:

¿Quién es Adam Warlock?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

12 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Adam Warlock aparecerá en la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, pero ¿quién es este personaje? 

Deadline reporta que Will Poulter interpretará a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3un personaje que ya había sido mencionado en una de las escenas post créditos del segundo filme, y al cual los/as fans del Universo Cinematográfico de Marvel llevan años esperando ver en la pantalla grande debido a su importancia en los cómics. 

El personaje es una creación de Stan LeeJack Kirby, quienes lo mostraron al mundo por primera ocasión en el cómic Fantastic Four #66, esto bajo el sobrenombre de “Él”. Tras esto el susodicho realizaría apariciones esporádicas en diversas historias, y sería hasta 1972 que Roy ThomasGil Kane lo rebautizarían como Adam Warlock en la historieta Marvel Premiere #1

Su historia en los cómics

Desde entonces el personaje ha sido un elemento fijo en el apartado cósmico de Marvel donde ha sido el portador de la gema del alma, razón por la que es un enemigo habitual de Thanos en los cómics del Guantelete de Infinito, y cada que vez que las gemas del mismo están en juego tiende a reaparecer. 

Por su naturaleza cósmica Adam Warlock también aparece junto a los Guardianes de la Galaxia en la reinvención en los cómics que este grupo experimentó en el evento Annihilation, en el cual el villano homónimo busca extinguir toda la vida en el universo y la susodicha agrupación se reúne para detenerlo, una historia que quizá podríamos ver en el tercer filme de la franquicia dirigido por James Gunn.

Por otro lado Will Poulter es famoso por papeles como el de Gally en los filmes de Maze Runner o Kenny en la comedia We’re the Millers, pero además ha aparecido en filmes como Midsommar o el episodio especial de Black Mirror: Bandersnatch.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene planeado su estreno para el 5 de mayo del 2023.  
Adam Warlock
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustó el casting de Adam Warlock?

Escrito por:

¿Quién es Adam Warlock?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *