Escrito por:

¡Queen desea realizar una secuela de Bohemian Rhapsody!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

10 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El guitarrista de Queen: Brian May, menciona que se encuentra considerando ideas para realizar una secuela de Bohemian Rhapsody.

Brian May -guitarrista de Queen– realizó una transmisión desde su Instagram donde sorprendió a las personas fanáticas de la banda, esto al mencionar que se encuentra considerando ideas para una secuela de Bohemian Rhapsody: 

“Estamos en ello, hemos estado buscando ideas. Va a ser difícil seguir a la primera película porque ninguno de nosotros se esperaba lo masiva que iba a ser. Pusimos el corazón y alma en realizarla y nadie podía haber predicho su éxito, el cual fue más grande que Lo que el viento se llevó. Pero si, lo estamos pensando y quizá suceda, pero tendría que ser un gran guión. Va tomar un tiempo descubrirlo.” 

Aunque si se realiza el ajuste de inflación Bohemian Rhapsody no es más grande que Lo que el viento se llevó, es un hecho que la película fue un éxito en taquilla tras recaudar 904 millones a nivel mundial, además de ganar cuatro Premios Oscar a Mejor Actor, Edición, Edición de Sonido y Mezcla de Sonido

Queen

A pesar de esto, su victoria en los Premios de la Academia es una de las más controversiales en los últimos años, en especial en cuanto al montaje que realizó John Ottman, el cual fue calificado por IndieWire y Thomas Flight –analista de edición en Youtube- como uno de los peores realizados en el año. 

Idea con la que Ottman concuerda según sus palabras a The Washington Post: “Cada vez que la veo quiero ponerme una bolsa sobre mi cabeza, porque esa no es mi estética. Si alguna vez hay una versión extendida de la película en la que pueda volver a poner un par de escenas, ¡Recortaré esa escena!”.

Además la cinta se vio envuelta en controversia debido al despido del director Bryan Singer a tres semanas de finalizar la producción, esto como consecuencia de las demandas que lo señalan como un abusador sexual de menores

Queen
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver una secuela de la historia de Queen?

Escrito por:

¡Queen desea realizar una secuela de Bohemian Rhapsody!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *