Escrito por:

Qué Ver Este Fin de Semana

Angel Sánchez

Cinéfilo, Seriéfilo y adicto a los Libros y el Café...

23 febrero, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez
¿Aún no tienes planes para este fin de semana?

No te preocupes, nosotros te ayudamos dándote algunas opciones para salir con tu pareja, amigos o familia y disfrutar de una buena película en el cine.

Tranquilo… Si no quieres salir de tu casa, también te tenemos recomendaciones de series que se estrenan en las plataformas de Streaming, para que no te quedes sin hacer nada.


CINE


Cómplices

Película mexicana del director Luis Eduardo Reyes. Presenta la historia de Juan Campos que junto a su amigo, Luis Pani, han dedicado su vida a seducir a las mujeres más bellas. Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis enferma, y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau; un muchacho de 20 años que esta pasando por la depresión de perder a su primer amor.

Arath de la Torre y Jesús Zavala, serán los encargados de aventurarse en un viaje donde aprenderán el uno del otro y descubrirán que en el amor nada esta escrito.


Cavernícolas

Al estilo de “Wallace and Gromit”, el director Nick Park nos muestra una nueva historia. Dug, un cavernicola, que junto a Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su ciudad de la Era de Bronce para salvar su hogar.

Una aventura extraordinaria y divertida, que sin duda es la mejor opción para disfrutar con toda la familia.


I, Tonya

Nóminada a los Premios Oscar por: Mejor Actriz (Margot Robbie), Mejor Actriz de Reparto y Mejor Montaje. Esta cinta nos presenta la historia de Tonya Harding, una de las primeras mujeres en completar un salto de triple axel sobre la pista de hielo. Sin embargo, no sólo por su dominio en el patinaje se dio a conocer, sino por uno de los mayores escándalos en la historia del deporte.

Un Drama que garantiza mantenernos atrapados en todo momento.


Den of Thieves

El mejor grupo de ladrones de la zona planea un gran asalto, el objetivo, robar los 120 millones de dolares en efectivo de un banco de la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero sera el verdadero reto.

De la mano de Gerard Butler, 50 Cent, Pablo Schreiber y bajo la dirección de Christian Gudegast, nos prometen escenas de verdadera acción.


Luces en el cielo

Si eres Fan del anime, te tenemos una extraordinaria noticia. Cinemex tendrá la proyección EXCLUSIVA de la cinta japonesa “Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru Ka?” o Fireworks (Luces en el Cielo).

Conoceremos la historia de Nazura y Norimichi, dos chicos que se unirán para poder escapar de todo lo que conocen, hasta encontrarse con una misteriosa esfera luminosa, haciendo que las cosas cambien de una manera fantástica.

No se preocupen cinéfilos. La película llegará, respetando su idioma original con subtítulos en español o con doblaje al español latino.


NETFLIX


Seven Seconds

La muerte de un niño afroamericano en Jersey City sucita un encubrimiento policial y una búsqueda desesperada de la verdad. Esto es lo que nos presenta la nueva serie original de Netflix, una disputa racial en un pueblo, donde los afroamericanos exigen justicia, mientras los policías defienden y justifican los actos sucedidos.


Mudo

La nueva pelicula original de Netflix, bajo la dirección de Duncan Jones. Presenta a Leo (Alexander Skarsgård); que después de que su novia desaparece, se aventura al submundo de Berlín. Tratando de encontrar al amor de su vida a como de lugar, haciendo que sus acciones hablen más que las palabras.


AMAZON PRIME VIDEO


The Tick

Continua el humor, con la segunda parte de la 1º Temporada. Donde seguiremos viendo a este peculiar superhéroe vestido de un singular “Tick” (garrapata) azul. Que. a lado de su entrañable compañero Arthur, trataran de lidiar con el crimen que hay en su ciudad y terminar con el supervillano que ellos creían muerto hace mucho tiempo… Pero que posiblemente siga vivo en alguna parte del inframundo de la ciudad.


FOX PREMIUM


The Walking Dead (25 de Febrero)

Walkers, la espera terminó. Por fin llega la segunda parte de la 8va Temporada.

Con tantas incógnitas por resolver y luego de la guerra que se ha desatado; queremos saber que pasará con nuestros personajes favoritos. Con el control de los Salvadores; un Rick que se encontrará devastado por la muerte de Carl. Y Negan lidiando con los suyos. Será emocionante saber en que acabará esta historia.


Cuéntanos, ¿Qué vas a ver este fin de semana cinéfilo?        

Escrito por:

Qué Ver Este Fin de Semana

Angel Sánchez

Cinéfilo, Seriéfilo y adicto a los Libros y el Café...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.