Escrito por:

¿Qué personajes tendrán Super-Pets?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

8 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Super-Pets de DC ha revelado su elenco repleto de estrellas que incluye a Keanu Reeves, Kevin Hart y Dwayne Johnson

Super-Pets anunció en un pequeño teaser el elenco completo de la película y promete mucho. El proyecto incluye a Dwayne Johnson como Krypto, Kevin Hart como Ace, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna y Keanu Reeves. 

Legion of Super-Pets fue creada por Jerry Siegel y Curt Swan , apareciendo por primera vez en Adventure Comics # 293.  La sinopsis de la película menciona un gato volador, por lo que se espera que la película presente a Streaky the Supercat, pero no está claro quién le dará voz a la mascota de Supergirl. Otros miembros originales de la Legion of Super-Pets incluyen a Beppo the Super-Monkey y Comet the Super-Horse. A continuación te explicamos un poco del origen de las mascotas que podría incluir la película.


Krypto

Krypto, también conocido como Krypto el Superperro, es un superhéroe que aparece como la mascota de Superman, generalmente es representado como un perro blanco con capa roja. A veces se representa a Krypto como un Labrador Retriever, pero su raza específica casi nunca se menciona.

Krypto ha aparecido en numerosos programas de televisión de dibujos animados y películas. Su adaptación más reciente fue al final de temporada de la serie de televisión Titans y es interpretado por un perro real en la segunda temporada.

Super-Pets

Ace

Ace el Bati-Sabueso es un personaje que aparece como el compañero canino de Batman y Robin en la lucha contra el crimen.  El personaje original fue creado por Bill Finger y Sheldon Moldoff. Apareció por primera vez en Batman # 92 y fue representado como un perro pastor alemán con capa negra y antifaz. 

Super-Pets

Streaky

Streaky el “Supergato” apareció por primera vez en Action Comics 261 y fue creado por Jerry Siegel y Jim Mooney. Es la mascota de Supergirl, en su identidad de Linda Le. A pesar de la estrecha relación de sus respectivos dueños, tiene rivalidad con Krypto, una vez que se quedaron a cargo de la Fortaleza de la Soledad y comenzaron a competir entre sí.

Super-Pets

Beppo the Super-Monkey 

Beppo aparece años después de que Superboy haya sido adoptado por los Kent, e inicialmente le causa muchos problemas al superhéroe con sus travesuras. Finalmente, Superboy lleva a Beppo al espacio profundo y lo deja allí para que no pueda causar más problemas. Beppo luego regresa y se encuentra con Supergirl , quien le presentó a Krypto y Streaky para unirse a la Legión de Super-Mascotas.

Super-Pets

Comet the Super-Horse 

Comet the Super-Horse era un caballo mascota perteneciente a Supergirl . Nació como centauro en la antigua Grecia , una bruja le había lanzado un hechizo que le permitía cambiar entre ambas formas. Ella también le dio una variedad de otros superpoderes, incluida la inmortalidad. Mientras estaba en una misión con Supergirl en otro planeta, se le dio la oportunidad de convertirse en humano, pero solo mientras un cometa atravesaba el sistema solar. 

Super-Pets
La película se estrenará el 20 de mayo de 2022

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver Super-Pets?

Escrito por:

¿Qué personajes tendrán Super-Pets?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *