Escrito por:

¿Qué esperar de Stranger Things 3?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

1 julio, 2019
|
Escrito por: Mónica Castellón

Stranger Things es la serie de ciencia ficción original de Netflix creada por los hermanos Duffer. El programa  fue el gran éxito de 2016 para Netflix y su popularidad lo convirtió en uno de los íconos actuales de la cultura pop.

La semana anterior, para regocijo de los fanáticos Netflix lanzó el último trailer para la tan esperada tercera temporada de su exitosa serie inspirada en los años 80. A tan sólo unos días de que Stranger Things tome el control de nuestros televisores  y monopolice las conversaciones en todas partes, es hora de echar un vistazo a lo que podríamos encontrar dentro de ella.


 

¿Qué sabemos sobre la temporada 3 de Stranger Things?

Una nueva temporada implica nuevos temas, lugares, eventos e incluso personajes. Situados ahora en el verano de 1985, los protagonistas ya no son los niños de la primera temporada. Eleven (Millie Bobby Brown) luce un cabello más largo, y el resto de los niños revela también un crecimiento significativo.

Mientras que la segunda temporada termina tranquila y dulce, el trailer de la tercera temporada pone de manifiesto que las cosas no van a permanecer en paz para siempre. 

Anteriormente, vimos el regreso de The Upside Down, que ahora parece tener una conexión única con el espacio. Eleven ya hizo su propio viaje a través de este extraño lugar y descubrió que ella no es la única con poderes misteriosos.

 


Tiempo de cambios 

La nueva temporada contará con su elenco original: Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer , Charlie Heaton y Dacre Montgomery, mientras que las nuevas incorporaciones incluyen a Maya Hawke, Cary Elwes, Jake Busey, Francesca Reale y Priah Ferguson.

El último episodio de la segunda temporada del éxito de Netflix nos dejó inquietos por el destino de nuestros personajes favoritos. 

Dentro de esta temporada, nos encontraremos con los desafíos propios de la adolescencia, que conllevarán seguramente el desarrollo del carácter y  la formación de lazos más profundos. Algunos personajes pueden estar interesados ​​en actividades más adultas, mientras que otros podrán sentirse abandonados. 

 


Villanos nuevos

Como es de esperar, es probable que veamos algunos de los monstruos favoritos como el Mind Flayer, o los Demogorgons, así como a algunos humanos problemáticos. Además, en los avances vemos que éstos estarán apoyados por alguien terriblemente peligroso que no se podrá contener fácilmente. 

La mayor pista sobre quién es el villano secreto esta temporada parece apuntar al alcalde Kline. Su nombre no sólo está en la parte superior de la feria que colapsará por completo, sino también la forma en que su mano se mueve en el momento que el carrusel gira cada vez más rápido puede representar su ansia por controlar a las personas.  

 


¿Cuál es la trama de Stranger Things 3?

La temporada 3 de Stranger Things profundizará las relaciones entre los diversos personajes. La serie empezará en el pleno apogeo del verano en Hawkins. En los avances vemos cómo Dustin (Gaten Matarazzo) regresa de un campamento de verano, mientras que otros disfrutan del sol y las albercas. 

Debido al tiempo que lleva planificar y filmar una nueva temporada, además del envejecimiento real de los actores, la próxima temporada se desarrollará bastante tiempo después del final de la segunda temporada.

Como el trailer también sugiere, la historia será más oscura y también contará con romances entre los personajes.  La tercera temporada de Stranger Things iniciará  con los festejos del 4 de julio, a diferencia de otras temporadas que preferían estrenarlas en Halloween. De acuerdo al trailer, la ciudad festeja en una feria,  sin embargo, los ciudadanos no parecen divertirse al final pues algo catastrófico ocurrirá. 

La temporada 3 no está planeada actualmente para cerrar la serie, la cual está programada para tener cuatro temporadas, aunque se ha rumorado que podría extenderse a cinco. Así que tendremos Stranger Things por mucho tiempo más.  

 


Puedes ver el adelanto aquí:

Escrito por:

¿Qué esperar de Stranger Things 3?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *