Escrito por:

¡Bill Murray reveló la próxima película de Wes Anderson!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Bill Murray confirmó que ya está trabajando con Wes Anderson para su nueva película que se titulará Asteroid City

Wes Anderson apenas está por lanzar su nueva cinta The French Dispatch, una comedia romántica que cuenta con los talentos de Timothée Chalamet, Tilda Swinton y Adrien Brody. Sin embargo, el cineasta no para de trabajar y Bill Murray confirmó que ya están filmando su próximo proyecto juntos.

Collider informó que durante el Festival de cine de Londres, en donde se proyectó la más reciente cinta de Wes Anderson, Bill Murray reveló que su próximo proyecto al lado del galardonado director tiene omo título provisional Asteroid City.

«La estamos rodando en España, a unos 45 minutos de Madrid. Es divertido, nos lo estamos pasando bien. Eso es lo que hacemos en el mundo del espectáculo: decimos el nombre y la gente aplaude. No tiene ningún significado… He volado desde España. Quiero que mi dinero valga la pena».

Bill Murray
Wes Anderson

¿Qué más Sabemos de Asteroid City

Asteroid City cuenta con un elenco que incluye a Murray junto a Margot Robbie, Tom Hanks, Scarlett Johansson, Jeffrey Wright, Rupert Friend, Adrien Brody, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Hope Davis, Liev Schreiber, Jason Schwartzman y Tony Revolori. La mayoría de esos nombres son habituales de Wes Anderson, aunque la incorporación de Robbie y Hanks es nueva.

Murray tuvo su primera aparición en un proyecto de Anderson en 1998 con Rushmore y desde hace 10 años, no han parado de trabajar juntos. El actor explicó que le gusta colaborar con el director cada vez que le ofrece un papel. “Hay ciertas personas a las que no atienden sus llamadas; y hay ciertas personas a las que simplemente les dices: ‘Está bien, sí’. Es uno de esos».

Aunque los detalles de la película son escasos, Swinton le comentó a Variety que aunque la historia se rodó en España, la trama no se tratará de dicho país y por ahora los fanáticos del director estarán satisfechos con The French Dispatch que llegará a cines el 11 de noviembre. 

Mientras tanto, Murray volverá a interpretar su papel del Dr. Peter Venkman en el reinicio de la franquicia Ghostbusters: Afterlife, que llegará el 18 de noviembre a salas y tendrá un estreno exclusivo en el Festival de Cine de Morelia. 

Wes Anderson

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona el nuevo proyecto de Wes Anderson? 

Escrito por:

¡Bill Murray reveló la próxima película de Wes Anderson!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *