Escrito por:

Invincible: ¿Qué hace especial a esta serie?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La nueva serie animada de superhéroes: Invincible, ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video, pero ¿qué la hace tan especial?

Invincible no es como otras series animadas de superhéroes, y esto le ha encantado a las/os fanáticos/as.

El programa cuenta con un elenco de estrellas como Steven Yeun (Minari), JK Simmons (Whiplash), Gillian Jacobs (Community), Zazie Beetz (Atlanta) y Jason Mantzoukas (Brooklyn Nine-Nine). Y el portal estadounidense Discussing Film, tuvo la oportunidad de conversar con gran parte de su cast acerca de sus personajes y el porque están orgullosos del proyecto.  

Zazie Beetz habló sobre la representación femenina en la televisión con Amber y Atom, sobre la cual se declaró alegre de poder inspirar a más jóvenes con su personaje. 

“Creo que Amber es, sin ser una superhéroe, una personaje realmente fuerte y segura. Robert Kirkman hizo algo importante con ella, demostrarnos que no tienes que ser un superhéroe para ser una buena influencia en el mundo, además de tener confianza y estar seguro/a de ti misma/o. Solemos admirar a Wonder Woman y esa clase de personajes, pero también esta bien no ser eso y ser tú misma, que es lo hace Amber.»

Invincible

Para JK Simmons, su motivación más grande para entrar al proyecto fue la relación padre e hijo, y su identificación con el contexto: 

“Lo de padre e hijo definitivamente fue parte de lo que me atrajo de hacer esto en un primer lugar: mi propio hijo tenía 19 o 20 años en ese momento, mi hija tenía 17. Así que en gran parte fue eso y el hecho de que la serie que esta bien escrita, ese aspecto lo hizo accesible para mí, ya que fue algo con lo que sentí una conexión”. 

Steven Yeun platicó que su admiración por el creador viene de años atrás, y los motivos que lo llevaron a aceptar el proyecto: la posibilidad de profundizar con los personajes y sus relaciones: 

“De hecho, leí los cómics por primera vez cuando estaba en The Walking Dead. Para hacerme amigo de Robert, simplemente me sumergí en su trabajo. Creo que él escribió algo verdadero. A veces en las relaciones padre-hijo, tienes que intentar inmovilizar a tu padre o vencerlo en un concurso de lucha libre, o lo que sea. Ese viaje es siempre interesante, sale de la sombras de alguien que te ayuda a formarte, realizarte a nivel personal es un viaje universal.»

Invincible ya se encuentra disponible en Amazon Primer Video
Invincible

 ¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya vieron Invincible?

Escrito por:

Invincible: ¿Qué hace especial a esta serie?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *