Escrito por:

¿Por qué George Clooney no estará en The Flash?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

5 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
George Clooney aún recuerda su participación como Batman y contestó por qué no fue requerido para The Flash

La próxima película The Flash dirigida por Andy Muschietti organizará una reunión de Batman con Michael Keaton y Ben Affleck, ambos repitiendo el papel. Se dice que la historia se sumergirá en el multiverso para lograr mezclar personajes de diferentes filmes. Sin embargo, el personaje de George Clooney no estará involucrado.

Clooney dio vida al superhéroe en Batman y Robin de 1997 y la película fue un fracaso a pesar de su impresionante elenco que incluye a Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O’Donnell, Alicia Silverstone y Michael Gough. Según las palabras del actor en una entrevista para Variety, nunca fue invitado a la próxima película de Warner.

«No me preguntaron. Cuando destruyes una franquicia de la forma en que lo hice, normalmente miran para otro lado… Tenía unos pezones estupendos. Era invierno todo el tiempo». 

George Clooney para Variety
George Clooney

¿Por qué no lo llamaron?

El proyecto fue una gran decepción para Warner Bros y solo recaudó en taquilla 238.2 millones de dólares a nivel mundial frente a un presupuesto de producción de 160 millones de dólares. El fracaso de Batman y Robin  mantuvo al personaje fuera de la pantalla grande hasta que Christopher Nolan reinició con éxito en Batman Inicia de 2005. 

La trilogía Nolan devolvió la taquilla y el prestigio a la franquicia y aparentemente Warner se olvidó de Batman y Robin. En cuanto a Clooney, el actor tuvo muchos éxitos y ganó un Oscar como Mejor Actor de Reparto por Syriana y rápidamente lo consolidó como uno de los mejores actores de su generación. Aunque un cameo en The Flash hubiera sido emocionante para los fanáticos, parece que el actor se encuentra de acuerdo en no participar.

George Clooney

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿Por qué George Clooney no estará en The Flash?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *