Escrito por:

¿Por qué decidieron hacer el sorprendente giro de The Boys?

Mónica Castellón

Cinéfila

4 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El elenco de The Boys explica el importate giro del ultimo episodio

¡Advertencia: Esta entrada tiene spóilers importantes del episodio 5 de la temporada 3 de The Boys!

Durante el episodio siete de The Boys se reveló que Soldier Boy (Jensen Ackles) es el padre biológico de Homelander (Antony Starr). Esta revelación cambia definitivamente la relación entre los personajes y deja nuevas preguntas por responder. Incluso, Ackles le confesó a Variety, que ni él se esperaba el sorprendente giro dado que en los comics no sucede.

“Simplemente asumí que la única conexión era el hecho de que estaban contextualizados de la misma manera, que Soldier Boy era el Homelander original y se interpuso en el camino y lo reemplazaron con una versión más brillante y nueva de lo mismo. Pero de ninguna manera o forma pensé que había una conexión de sangre real. Así que me dejó un poco boquiabierto”.

Jensen Ackles

No obstante, ahora que ambos personajes saben que son padre e hijo, los conflictos entre ambos personajes podrían agraviarse y Soldier Boy tiene que decidir si eso afecta su promesa de matar a Homelander por Butcher. “Vemos esa lucha que, no solo Soldier Boy, sino Homelander está teniendo con esa bomba de información”, agregó el actor de The boys. “Básicamente, Soldier Boy tiene algunas decisiones difíciles de resolver. Le prometió a Butcher que lo ayudaría y las tornas cambiaron”.

The Boys

¿Un Cambio Necesario?

Por su parte el creador de The boys, Eric Kripke, dijo que este tipo de giro realmente no estaba planeado por su equipo de escritores. Sin embargo, la idea surgió de muchas conversaciones sobre los conflictos paternos y familiares que enfrentan personajes como Butcher (Karl Urban), Hughie (Jack Quaid) y Mother’s Milk (Laz Alonso). 

“Se trataba más de realmente reducir la velocidad y prestar atención a los temas de la temporada a medida que evolucionaban. Y realmente, en muchos sentidos, esta temporada se trata de padres e hijos. Se trata de cómo los padres pueden transmitir su trauma, generacionalmente, a sus hijos, especialmente esta masculinidad tóxica de vigilar que sus hijos tienen que ser la versión social de lo masculino”.

Eric Kripke

En un episodio en el que Butcher revive su trauma infantil, corre el riesgo de repetir los mismos errores con Hughie, mientras tanto Mother’s Milk lucha por proteger a su hija de la influencia de su padrastro, por lo que el giro de Homelander sirvió para profundizar en The boys sobre cómo los personajes principales están lidiando con problemas de sus padres y la crianza de los hijos, 

“Hablamos de Hughie y su papá, Butcher y su papá, Butcher y su hijo, Homelander y su hijo. No era el primer plan desde el principio, pero mientras discutíamos la mitología de la temporada, alguien dijo “propuesta loca, pero ¿y si…?’ Y salté sobre él, ¡por supuesto! Debido a que muchos de nuestros personajes principales están lidiando con problemas de sus padres y la crianza de los hijos, Homelander debería tener que lidiar con su padre. Así que todo cayó junto”.

Eric Kripke
The Boys

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gusta la nueva temporada de The boys?

Escrito por:

¿Por qué decidieron hacer el sorprendente giro de The Boys?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.