Escrito por:

Las chicas superpoderosas: ¿El piloto fue un desastre?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

25 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El live action de Las chicas superpoderosas, ha retrasado su estreno por problemas en su realización. 

La próxima serie live action de Las chicas superpoderosas se ha topado con un nuevo problema: el episodio piloto se reescribirá y volverá a filmar, esto después de que los ejecutivos de CW decidieran que no era muy bueno. 

El episodio fue escrito por Diablo Cody, famosa por llevar a la pantalla: Juno y Tully. Además de la guionista de Veronica Mars: Heather Regnier. Todo indica que aún siguen al frente del proyecto, al igual que el elenco conformado por Dove Cameron, Chloe Bennett, Yana Perrault y Donald Faison.

La serie basada en la popular animación de Cartoon Network, seguirá al trío protagonista en sus 20’s, edad en la que se encuentran desilusionadas por haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, y su padre: el profesor Utonium, intentará reparar su relación con ellas. La caricatura original se desarrolló de 1998 a 2005, con un reinicio animado que se transmitió en 2016, teniendo un total de seis temporadas y 78 episodios.

Las chicas superpoderosas

El piloto también contó con la participación de Nicholas Podany como Jojo Mondel, y Robyn Lively como Sara Bellum, además de Tom Kenny en el papel de narrador, pero no se ha confirmado si estos actores/actrices seguirán involucrados/as en el proyecto después de la reescritura.

«Tenemos un trío de actrices fantásticas en el centro de esto» dijo a Deadline el presidente de Warner Bros TV Group: Channing Dungey: “No voy a decir que no ha sido un desafío. Llevar una caricatura para niños a la edad adulta del live action, ha sido una línea muy fina, pero creo que hemos hecho un gran trabajo.»

Aunque todavía no hay información sobre una fecha de lanzamiento, se sabe que Cody está reescribiendo el piloto, y que la serie aún sigue en pie.

Las chicas superpoderosas

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Esperan ver la serie de Las chicas superpoderosas?

Escrito por:

Las chicas superpoderosas: ¿El piloto fue un desastre?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *