Escrito por:

Peter Pan y Wendy: ¿Cómo será el Live Action?

Susana Díaz

Lectora eterna.

13 abril, 2021
|
Escrito por: Susana Díaz
Peter Pan y Wendy es uno de los live action de Disney más esperados, pero ¿cómo será su adaptación?

Hace un par de semanas comenzó el rodaje del Live Action de Peter Pan y Wendy: la novela escrita por James Matthew Barrie que en 1953 se llevó a la animación y convirtió en un clásico de Disney.

La historia de Peter Pan esta inspirada en los hermanos Llewelyn Davies, quienes eran amigos de James Barrie durante su infancia, junto a los cuales representaba pequeñas obras de teatro a manera de juego, lo que a la postré daría vida al niño que no quería crecer y el país de Nunca Jamás.

Si bien Peter Pan inició como una obra de Teatro en el Londres del siglo XX, este relato ha sido adaptado en diversas ocasiones al cine, entre las cuales podemos encontrar el filme mudo de Paramount Pictures en 1924, la versión animada de Disney en 1953 y el Iive action a cargo de Steven Spielberg en 1991: en donde Robin Williams dio vida al protagonista en compañía de Gwyneth Paltrow como Wendy, Dustin Hoffman en la piel del Capitán Garfio y Julia Roberts en el papel de Campanita.

Pero, ¿qué podemos esperar de la nueva adaptación?
Peter Pan

De vuelva a Nunca Jamás

Sobre la sinopsis del filme, se conoce que Peter Pan y Wendy es una historia atemporal que sigue a una niña que tiene problemas con sus padres, los cuales quieren que estudie en un internado, por lo que Wendy viaja junto a sus hermanos al mágico país de Nunca Jamás. Allí conocerá a Peter, una hermosa hada y un malvado Capitán Garfio, que les llevarán a vivir un montón de aventuras.

Peter Pan y Wendy aún no tiene fecha de estreno, sin embargo la productora confirmó que podrá verse directamente en Disney+ para el 2022.

Peter Pan

¿Cuál será el cast de la película?

Ever Anderson y Alexander Molony protagonizarán el filme dando vida a Wendy y Peter respectivamente, Alan Tudyk será el Sr. Darling, Rebecca Hall la Sra. Darling, mientras que Yara Shahidi interpretará a Tinker Bell.

También el diario Daily Mail publicó nuevas fotos filtradas desde el set, donde se muestran a Jude Law personificando al Capitán Garfio, donde si bien se puede observar con una cabellera poco abundante, su caracterización respeta los colores y el bigote característico del personaje, aunque no se alcanza a contemplar el garfio de la mano derecha.

Quizá lo más sorprendente del filme es la elección del director David Lowery, realizador de filmes como las aclamadas The Old Man & the Gun y A Ghost Story, quien en un comunicado mencionó lo siguiente: «Peter Pan ha sido durante mucho una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me resistí a crecer, pero también por el corazón, aventura e imaginación que hacen imperecedero al relato original de J.M. Barrie.”

Peter Pan
Cinéfila y Cinéfilo, ¿Te emociona el Live Action de Peter Pan y Wendy?

Escrito por:

Peter Pan y Wendy: ¿Cómo será el Live Action?

Susana Díaz

Lectora eterna.

Una Respuesta a “Peter Pan y Wendy: ¿Cómo será el Live Action?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *