Escrito por:

¡Ancient Aliens de History Channel será adaptado al cine!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

8 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El popular programa de History Channel: Ancient Aliens, tendrá su adaptación cinematográfica.

El creador de Cobra Kai: Josh Heald, se encuentra preparando su próximo proyecto: una adaptación cinematográfica de la antigua serie documental de History Channel: Ancient Aliens.

Si bien los detalles específicos de la trama se mantienen en secreto, se sabe que estará bajo la producción de Counterbalance Entertainment. Además se unirán al proyecto los escritores Jon Hurwitz (Cobra Kai) y Hayden Schlossberg (Dos tontos en fuga).

Josh Heald se mostró emocionado de realizar su primer largometraje, al lado del mismo equipo que lo acompaña en la serie Cobra Kai de Netflix:

“Hacer mi primer largometraje con este equipo de ensueño que creyó en mi desde muy temprano en mi carrera, es increíblemente especial. Mis socios y yo estamos entusiasmados por producir esta historia épica con Mary, Cale y Luke. Personalmente es un regreso a casa, y otro paso audaz para Counterbalance Entertainment.”

El proyecto se describe como: “una aventura mundial que presentará sitios y artefactos antiguos, confrontando las teorías y preguntas planteadas por la popular serie documental”. 

Ancient Aliens es un programa que ha sido televisado desde 2009, explorando la teoría sobre que las primeras civilizaciones fueron visitadas por razas superiores del espacio exterior, los cuales le mostraron a la humanidad como construir ciertas estructuras complejas que ahora se consideran las Maravillas del mundo. 

El programa cuenta con casi 200 episodios y es una de las series con más audiencia de The History Channel, con un total de más de 36 millones de espectadores.

Ancient Aliens

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Verían una película de Ancient Aliens?

Escrito por:

¡Ancient Aliens de History Channel será adaptado al cine!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *