Escrito por:

¡Ghost of Tsushima tendrá su adaptación al cine!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

25 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El videojuego Ghost of Tsushima tendrá su adaptación cinematográfica, la cual estará a cargo del director de John Wick.

Sony Pictures y PlayStation Productions se encuentran preparando la adaptación del afamado videojuego inspirado en las películas de Akira Kurosawa: Ghost of Tsushima, y ya han anunciado al realizador de John Wick: Chad Stahelski como su director. 

«Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87eleven Entertainment, para llevar su visión de la historia de Jin a la pantalla grande (…) Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, que sienten pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear adaptaciones ricas que entusiasmarán a nuestros fanáticos/as y nuevas audiencias

Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.

Ghost of Tsushima es la tercera propiedad de juegos que Sony Pictures y PlayStation Productions esperan llevar a la pantalla grande en los próximos años. La película de Uncharted se encuentra actualmente en postproducción y se estrenará el 11 de febrero de 2022.

Mientras tanto, las compañías también anunciaron que estaban desarrollando la serie sobre The Last of Us para HBO, donde el guionista de Chernobyl: Craig Mazin fungirá como el escritor y productor ejecutivo del proyecto. 

Ghost of Tsushima fue un gran éxito convirtiéndose en el debut original de PlayStation4 más vendido con 6,5 millones de copias, además de ser nominado a Juego del año, Mejor Dirección de juego y Mejor Narrativa en los Game Awards 2020.

Ghost of Tsushima

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Están emocionados por la adaptación de Ghost of Tsushima?

Escrito por:

¡Ghost of Tsushima tendrá su adaptación al cine!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *