Escrito por:

¿Por qué se pelearon Doja Cat y Noah Schnapp?

Mónica Castellón

Cinéfila

11 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Doja Cat critica a Noah Schnapp de Stranger Things por la filtración de mensajes privados

La estrella de Stranger Things, Noah Schnapp, protagonizó una pelea con Doja Cat luego de subir una captura de pantalla en donde la cantante le pedía ayuda para ligarse a Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en la popular serie. 

En dicha conversación, Doja le pregunta a Schnapp si puede pedirle a Joseph que le hable de ella. ”Noah, ¿puedes decirle a Joseph que me busque? Espera, no. ¿Él tiene novia?”, escribió. Por su parte, Noah le comentó a la cantante que le enviara un mensaje directo al actor. “Aquí mismo señora” y le adjunto la cuenta de Instagram de Quinn.

Aunque todo pudo acabar ahí, el drama comenzó cuando Schnapp decidió subir la captura de pantalla a su cuenta de Tiktok con más de 26 millones de seguidores, lo que provocó que se viralizara la conversión en pocos minutos.

Doja Cat

¡Doja Cat responde!

Mientras tanto, Doja Cat se molestó de la situación y a través de un en vivo en Instagram le contestó al actor por filtrar la conversación. “Cuando eres tan joven, cometes errores”, agregó Doja. “Haces tonterías. Intento ser súper justa. Dices estupideces, arruinas las relaciones con la gente. Cometes errores”. Sin embrago, la cantante se fue enojando y comenzó a insultar al actor.

“El hecho de que Noah haya hecho eso, de que publique una conversación privada entre él y yo, es una falta de conciencia social y una locura. Y no estoy diciendo que eso encapsule toda su personalidad. Tal vez él es, como, una serpiente completa. Pero yo no lo veía así. Supuse que iba a estar tranquilo al respecto, y fue y compartió información con la que no me sentí cómoda.”

Doja Cat

Aunque ya era de conocimiento público que Doja tiene un crush con Quinn, pues en mayo, ella misma tuiteó. “Joseph Quinn bien como la mierda”, la cantante explicó que no esperaba que el actor publicara sus palabras. “No le dije que no lo publicara porque no esperas que la gente haga eso. Porque no es normal hacer eso. Literalmente no es genial y no es normal”.

Por su parte, los/as fanáticos/as comenzaron a opinar que la cantante estuvo mal por pedirle ayuda a un chico de 17 años para ligar. “Lo siento tengo que reírme de la situación entre Doja Cat y Noah Schnapp porque ¿por qué irías a un conocido shitposter de 17 años que te ayude con su compañero de trabajo de 29 años y esperar que sea 100% serio al respecto?.

Doja Cat

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Por qué se pelearon Doja Cat y Noah Schnapp?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.