Escrito por:

¡Peanuts tendrá un especial de año nuevo en Apple TV+!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

5 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Apple TV+ prepara un especial de año nuevo de Peanuts.

Charlie Brown y Snoopy protagonizan algunos de los especiales navideños más famosos, y ahora Apple TV+ tiene en mente crear un nuevo clásico de Peanuts pero enfocado en las festividades de año nuevo, el cual llevará por título For Auld Lang Syne y se estrenará a nivel mundial el 10 de diciembre del 2021.

La historia seguirá a los/as queridas/os personajes después de una Navidad decepcionante en donde la abuela de Charlie Brown no pudo visitarlo. Sin embargo, para terminar el año con una nota positiva, Lucy decide organizar la mejor fiesta de Nochevieja de la historia, mientras Charlie Brown intenta cumplir uno de sus propósitos antes de que sea demasiado tarde.

¿Más especiales?

For Auld Lang Syne es una historia escrita por Scott Montgomery, Alex Galatis, y Clay Kaytis, este último también fungirá como director, faceta en la que ha trabajo en  The Christmas Chronicles y The Angry Birds Movie.

Apple TV también planea lanzar nuevos especiales de Peanuts relacionados con el Día de la Madre, el Día de la Tierra y el Regreso a la Escuela, nuevos proyectos de una franquicia que la compañía creadora de iPhones ha explotado en los últimos años mediante producciones como The Snoopy Show, Snoopy in Space y el documental Who Are You, Charlie Brown?.

Peanuts

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Verán el especial de año nuevo de Peanuts?

Escrito por:

¡Peanuts tendrá un especial de año nuevo en Apple TV+!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *