Escrito por:

¿Por qué Peacemaker utilizó un Águila CGI?

Mónica Castellón

Cinéfila

24 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
James Gunn dice que originalmente Eagly iba a ser interpretada por un águila real, aunque terminó siendo 100% CGI

Peacemaker, a pesar de tratarse de uno de los personajes más sanguinarios del DCEU, presentó en su serie de HBO Max una de las criaturas más tiernas y extrañas que hemos visto: Eagly, la mascota del personaje de John Cena que se inspiró en la  historia real de Freedom the eagle, un animal de terapia para el músico Jeff Guidry luego de que le diagnosticaron cáncer.

Aunque el animal de apoyo nos regaló grandes momentos cómicos, un fanático le preguntó a James Gunn por twitter si el equipo de Peacemaker intentó usar un águila real en el set en lugar de CGI. Al respecto, el director respondió que sí pero “el águila no parecía muy contenta” y que hasta ahora, ha descubierto “que la mayoría de los perros y ratas DISFRUTAN actuar”. 

Peacemaker

¿Cómo se creó el personaje?

Si te has preguntado cómo lograron tener las gesticulaciones de Eagly, Gunn explicó que esta vez su hermano Sean Gunn no realizó la captura de movimiento como lo había hecho con Rocket Raccoon en las películas Guardians of the Galaxy y Weasel en The Suicide Squad. En cambio, con Eagly utilizó la voz de Dee Bradley Baker, quien previamente interpretó a la mascota de Ratcatcher II, Sebastian, en The Suicide Squad.

Por su parte, John Cena admitió en un evento antes del lanzamiento del programa que Eagly “se roba el show” durante todo el tiempo.  “Es el águila mascota de Peacemaker y es el mejor amigo de Peacemaker”, comentó Cena. “Como un taco con cinta verde, Eagly se robó el espectáculo”.

Peacemaker

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿Por qué Peacemaker utilizó un Águila CGI?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *