Escrito por:

¡Peacemaker será una historia sobre la familia!

Mónica Castellón

Cinéfila

3 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
John Cena dio más detalles sobre Peacemaker y asegurí

La serie será la continuación directa de los acontecimientos de El Escuadrón Suicida y podremos conocer más del personaje de John Cena como Peacemaker después de que su presentación en la película de villanos. El programa está programado para debutar en HBO Max el 13 de enero, y se espera que los episodios se lancen semanalmente. 

Aunque los detalles de la trama aún son escasos,  Cena le explicó a la revista SFX Magazine que el programa profundizará en la «relación complicada» que enfrenta Peacemaker y su padre, interpretado por Robert Patrick. .»Realmente disfruto la dinámica entre Chris [Peacemaker] y su padre», dijo el actor. «Aborda una cosa muy importante con la que todos podemos relacionarnos, y esa es la disfunción, a veces incómoda, de la familia».

Si bien Peacemaker puede ser el personaje principal de la serie, ciertamente parece que el equipo del villano y su familia jugará un papel clave mientras acompañan al antihéroe en su nueva misión. Por su parte, Cena externó que el público podrá sentirse identificado/a con la trama y crear sus propias conclusiones. 

«Nunca quiero decirles a las personas cómo sentirse o pensar cuando ven algo, pero realmente me encanta el hecho de que se trata de muchas cosas sobre lo que significa la familia para nosotros, la búsqueda de la aprobación de los demás, cómo vivir tu vida, la naturaleza versus la crianza y cómo nos criaron. Cómo pueden cambiar los valores en los que crecimos , y lo difícil que es desconectar algunas cosas. Hay un montón ahí que será realmente bueno y divertido de ver en toda la serie «.

John Cena
Peacemaker

Nuevos personajes

Además del padre del villano, el programa también presentará nuevos personajes como Leota Adebayo, interpretada por Danielle Brooks,  un personaje original creado por James Gunn exclusivamente para la serie, que se describe como un miembro «inteligente y motivado» de Task Force X que desarrolla una tumultuosa relación con el protagonista.

«Realmente pasaste por un viaje increíble en los ocho episodios, y creo que Adebayo no es diferente. Hay un momento en el tráiler en el que Adebayo dice, ‘Hombre, si solo fueras Chris de vez en cuando, eso no lo haría'». ¡No seas tan jodidamente malo! Creo que ella es la única persona que crea un entorno seguro para que tal vez él sea él. Este es un tipo que, literalmente, por su propia voluntad, está bailando en ropa interior en el apartamento de otra persona. Hay más de lo que ves en la superficie., dentro de Chris Smith, y creo que Adebayo es un buen catalizador para sacar eso «.

John Cena
Peacemaker

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Peacemaker será una historia sobre la familia!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *