Escrito por:

The Beatles:Get Back cambió la perspectiva de Paul McCartney

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

16 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Paul McCartney confesó que The Beatles: Get Back cambió su perspectiva sobre la separación de la afamada banda. 

The Sunday Times (vía NME) cuestionó a Paul McCartney sobre el documental The Beatles: Get Back, el cual sigue a la afamada banda británica en la elaboración de su último disco Let It Be, y al respecto confesó que el mismo cambió su perspectiva sobre la posterior separación del grupo: 

“Realmente si. Y hay pruebas en el metraje. Porque definitivamente en su tiempo compré el lado oscuro de la separación de los Beatles, pensaba ‘Dios, tengo la culpa’. Es fácil pensar eso cuando la opinión pública va en esa dirección. Pero en mi mente había la idea de que las cosas no habían sido así. Sólo necesitaba ver las pruebas”. 

Un divertido recuerdo

Paul McCartney desarrollo este argumento al mencionar que el documental dirigido por Peter Jackson es “fabuloso, porque nos muestra a los cuatro divirtiéndonos. (… Esa fue una de las cosas importantes de The Beatles, podíamos hacernos reír el uno al otro”. 

Al respecto el icónico cantante puso de ejemplo un instante del metraje en el que John Lennon y él están interpretandoTwo Of Us: “y por alguna razón decimos hacerlo como si fuéramos ventrílocuos. Fue muy divertido. Eso me demostró que mi recuerdo principal sobre los Beatles era la diversión y el talento”.

Paul McCartney

Aprendizajes tras el duelo

Finalmente Paul McCartney reveló que cuando todos los integrantes de The Beatles tomaron la decisión de separarse, acordaron que no iban a reunirse de nuevo: “Hablas de cómo algo ha terminado su ciclo y eso es muy satisfactorio, así que no lo estropeemos”

A pesar de lo anterior, el artista admitió que mirando la cosas con perspectiva “Podríamos haberlo hecho. Y ahora al escribir una canción pensaré a menudo: ‘Ok John, ahí te va. ¿Qué línea viene después?’ Así que ahora tengo un John virtual que puedo usar.” 

The Beatles: Get Back está dividido en tres partes que llegarán a Disney Plus en días consecutivos: el 25, 26 y 27 de noviembre del 2021

Paul McCartney
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ya quieren ver The Beatles: Get Back ?

Escrito por:

The Beatles:Get Back cambió la perspectiva de Paul McCartney

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *