Escrito por:

¡Paramount+ anuncia serie sobre la cultura gay en México!

Mónica Castellón

Cinéfila

18 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Paramount + realizará una serie mexicana sobre la cultura gay de los años 80’s, la cual estará basada en el libro Tengo que morir todas las noches.

Paramount inició la producción de la nueva serie basada en el libro Tengo que morir todas las noches de Guillermo Osorno, la cual narra la vida de un joven que llega a la Ciudad de México para estudiar periodismo y descubre la vida nocturna gay de los 80’s, en donde se encontrará con diversos personajes que se convertirán en su familia elegida.

Una serie única

Según un comunicado, la serie estará contextualizada en una década en la que “la libertad exacerbada de un grupo de personas que han vivido el peso de una sociedad represiva que los condena al ostracismo”. Además, contará con set únicos y personajes entrañables. “La década de los 80 sacude al mundo y también la vida de este joven que descubre, en un emblemático bar, un crisol de personajes únicos y diversos”.

El elenco incluye a estrellas como José Antonio Toledano, Davi Montalvo, Bryas Efe, Humberto Busto y Silvia Navarro, entre otros/as. Asimismo, estará dirigida por Ernesto Contreras (famoso por Sueño en otro idioma), mientras que el guion correrá a cargo de Fernando León y Fanie Soto.

Por el momento, Paramount no dio mucha información sobre la fecha de estreno pero se espera que puedan comenzar con la producción este año.

Paramount

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Paramount+ anuncia serie sobre la cultura gay en México!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *