Escrito por:

¡Paramount+ hará contenidos originales para América Latina!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

27 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La plataforma streaming: Paramount+, invertirá en nuevo contenido para la audiencia latina.

El año pasado, ViacomCBS anunció que su servicio de transmisión CBS All Access cambiaría su nombre a Paramount +, esto con la intención de reflejar mejor la línea de contenido, y luego expandirse. Recientemente la plataforma llegó a Latinoamérica, y ahora tiene planes para estrenar contenido exclusivo que incluye a grandes estrellas latinas.

Para iniciar, la plataforma realizará un proyecto protagonizado y dirigido por Demián Bichir, el cual girará en torno a una adaptación de los escritos de JG Ballard, donde el guión estará a cargo del novelista Juan Villoro, además de ser producido por Frida Torresblanco, ganadora del Oscar por su trabajo en El laberinto del fauno.

También para el servicio streaming, Diego Boneta, famoso por protagonizar la serie biográfica de Luis Miguel, encabezará At Midnight, un programa en donde los productores serán Dave Bernon -quien cumplió la misma función en La La Land-, Fred Berger, y el director mexicano: Michel Franco. 

En Brasil se llevará a cabo Los Seguidores, un thriller de comedia oscura protagonizado por Maria Bopp y Raissa Chaddad. Además de una película llamada The Outlaws, la cual simboliza el regreso, como su creador y director, del ‘rey’ brasileño de la comedia: Guel Arraes (A Grande Família, O Auto da Compadecida).

Paramount

Las producciones recién anunciadas se unen a la lista de Paramount Plus Originals para América Latina, la cual ya incluye títulos como It Snows in Benidorm de la española Isabel Coixet, del cual también forma parte la productora El Deseo de Pedro Almodóvar.

Por último, se desarrollará una comedia familiar protagonizada por María Treviño, y otra encabezada por Miguel Angel Sylvestre y Luis Gerardo Méndez. El presidente de ViacomCBS International Studios and Networks America: JC Acosta, anunció la noticia a través de un comunicado, expresando su emoción por la expansión del estudio:

“Nuestro enfoque principal es reunir a los mejores narradores de todo el mundo, con el fin de crear historias relevantes a nivel local, que resuenen con nuestros suscriptores de Paramount Plus. Nos sentimos honrados de asociarnos con los principales creadores de contenido y voces de renombre mundial, así agregando más valor a nuestra increíble oferta de Paramount+.»

Paramount

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gusta el contenido de Paramount+?

Escrito por:

¡Paramount+ hará contenidos originales para América Latina!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *