Reportes aseguran que Pamela Anderson no quiso involucrarse en la producción de Pam & Tommy y no está muy contenta con el show
Pam and Tommy pretende contar la verdadera historia detrás de uno de los escándalos sexuales más comentados de la historia. En 1995, una cinta privada de los recién casados Pamela Anderson y Tommy Lee fue robada y distribuida en línea. La cinta se convirtió en un chiste en programas de televisión y puso a Anderson en un aprieto emocional, convirtiéndola en una broma de Hollywood.
Esa tal vez sea la razón por la que Pamela no estaba interesada en participar de ninguna manera en la serie de televisión reciente entrenada. De hecho, varios medios de comunicación, incluidos Entertainment Tonight, US Weekly y The Sun, informaron que la actriz de Baywatch no está contenta con el programa. Sin embargo, los creadores de la serie D.V. DeVincentis y Robert Siegel mencionaron que intentaron tener comunicación con Anderson pero los rechazó varias veces.
“Estábamos constantemente monitoreando el delicado equilibrio de revelar cómo Pam fue victimizada mientras retratábamos a personas que vivían una vida de verdaderos rock stars. Todos los involucrados en hacer el programa estaban en un diálogo casi constante sobre cómo nuestra representación llegaría a ese balance”.
¿Cómo preparar el papel con respeto?
La actriz Lily James, quien es la encargada de darle vida a Pamela Anderson en la serie, le dijo a The New York Times, que también ella hizo su intento por contactarla pero nunca tuvo éxito. “Estaba aún más comprometida con mi propia investigación, aún más comprometida con dar todo de mí para interpretarla auténticamente y hacerla su justicia”.
Por su parte, Siegel explicó que James era una elección contraria a la intuición para el papel de Pamela Anderson debido a que siempre ha sido conocida por papeles más tranquilos como en Downton Abbey, Cinderella y Baby Driver. “Mucha gente asumió que elegiríamos a quien fuera la bomba más grande”, dijo. “Pero una de las conclusiones del programa es que Pam no es quien crees que es, y todos la hemos subestimado. Estás juzgando mal a Lily tal vez de la misma manera que estás juzgando mal a Pam”.
Además el showrunner explicó que en la serie se mostrará como ella siempre estuvo un paso adelante de las personas que la rodeaban, incluso de su esposo. “Ella es, en última instancia, nuestro personaje principal”, dijo Siegel. “Ella recibe lo peor de desde el punto de vista de una carrera y de la percepción pública, pero ciertamente sale de nuestro programa como la mejor persona”.
Mientras tanto, Sebastian Stan sí tuvo la oportunidad de hablar con Tommy Lee quien se mostró entusiasmado por el proyecto. “Tienes que recordar que era un tipo que estaría jugando debajo de una montaña rusa”, dijo Stan sobre los consejos que le dio para interpretarlo. “Tienes que tener mucha energía para manejar eso”.
No obstante, el proceso para darle vida a ambas celebridades no fue un trabajo fácil, especialmente, porque tenían que permanecer en largas sesiones de maquillaje que incluía a James con cuatro horas diarias y Stan con tres por el trabajo minucioso en los tatuajes de Lee. “Es bastante salvaje porque Lily y yo realmente no nos vimos fuera de esos disfraces hasta el final”, dijo Stan. “Incluso ahora, vemos a cada uno otro para la prensa, y decimos: ‘¿Este es tu cabello?’