Escrito por:

¡Oscars 2021 tienen una nueva estrategia contra el COVID19!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

30 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los invitados a la ceremonia no se mantendrán toda la noche en su asiento.

Hace unas semanas, se anunció que los Oscars 2021 se llevarían a cabo en el Union Station de los Ángeles y que los invitados se encontrarían dentro y fuera del área como medida de precaución de COVID. Ahora, La Academia anunció que tienen planeado implementar un sistema rotativo, en donde cada invitado será puesto en grupos pequeños que entrarán por un periodo de tiempo y tendrán que salir antes de recibir al siguiente.

Se dice, que los equipos de limpieza desinfectarán el área antes de que el próximo grupo de nominados y presentadores tomen sus asientos. La idea es igual a lo que sucedió en los Grammy, en donde se arreglaron diferentes grupos de nominados para mantener distancia. 

Los productores Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh están ideando nuevas formas para tener una premiación presencial después de que los Globos de Oro mantuvieran una baja audiencia por su producción por Zoom. Sin embargo, la producción se encuentra en aprietos por la logística del evento y la imposibilidad de los artistas de poder asistir, ya que esta estrategia ha provocado que artistas extrajeron se nieguen a viajar debido a las complicaciones que tendrían para ponerse en cuarentena. 

Oscars 2021

También está causando problemas para los famosos que se encuentran filmando algún proyecto fuera del país y necesitarían varios días para ponerse en cuarentena. Esta semana, la Academia llevará a cabo una reunión con representantes y publicistas de los distintos nominados para llegar a un acuerdo y tal vez cambiar los planes. 

Aún no está claro cuántos grupos rotativos e invitados pretende llevar la Academia y si estos podrían exceder la cantidad de personas que pueden congregarse de manera segura durante una pandemia. La Academia ya había anunciado que los nominados podían traer un invitado, al igual que los presentadores. No obstante, la lista de personas que tendrán acceso al Union Station se mantiene al mínimo.

Oscars 2021

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver los Oscar 2021? 

Escrito por:

¡Oscars 2021 tienen una nueva estrategia contra el COVID19!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *