Escrito por:

¿Oscar Isaac lamenta haber participado en X-Men: Apocalypse?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 mayo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Oscar Isaac reflexionó sobre su participación en X-Men: Apocalypse, ¿se arrepiente de haber participado en la película?

Definitivamente la filmación de X-Men: Apocalypse (2016) no ha sido una de las favoritas de Oscar Isaac, quien en la cinta interpretó al principal antagonista Apocalypse, y calificó su experiencia trabajando en el filme como “enloquecedora”, tal y como declaró en una entrevista con CQ en el 2018, en la cual explicó lo complicado que era cargar con el vestuario y maquillaje de su personaje.

A pesar de lo anterior, Oscar Isaac develó en una entrevista con The New York Times que no odia la película, y explicó las razones que lo llevaron a aceptar el papel:

“No la odio. Sé exactamente lo que entré queriendo hacer y las razones por las que lo hice. Había un maravilloso elenco con el que quería trabajar: James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. Además coleccionaba las historietas de los X-Men mientras crecía y amaba a Apocalypse”.

Oscar Isaac

¿Cuáles fueron sus problemas con la cinta?

Tras lo anterior, él también actor de Ex Machina detalló cuales fueron sus problemas en torno a la producción de X-Men:

“Pienso que terminaron haciendo a Apocalypse un personaje raro. Además tenía que usar un traje y prostéticos con los cuáles no me podía mover ni ver a nadie. No podía observar a todo este maravilloso elenco con quién quería trabajar. Recuerdo esa época con cariño, pero ojalá hubiera sido una mejor película donde cuidaran mejor al personaje, sin embargo, esos son los riesgos que tomas al hacer una producción como esta”.

Probablemente la crítica y audiencia estén de acuerdo con las palabras del intérprete en cuestión, tal y como demuestran sus respectivos 46% y 65% de aprobación otorgados en Rotten Tomatoes a X-Men: Apocalypse.

Oscar Isaac
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¿Oscar Isaac lamenta haber participado en X-Men: Apocalypse?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *