Escrito por:

¡Oscar Isaac habla sobre la Temporada 2 de Moon Knight!

Mónica Castellón

Cinéfila

5 mayo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Oscar Isaac dijo que no está interesado en regresar a una segunda temporada de Moon Knight

Desde un principio, Moon Knight se había anunciado como una serie limitada, pero después del éxito que recibió el show, muchos/as fans esperaban que los planes pudieran cambiar, especialmente después de las intensas revelaciones del episodio final. Por desgracia, Oscar Isaac confirmó que

“Sabes, creo que lo abordamos como ‘esta es la historia. Pongamos todo sobre la mesa”. Definitivamente no hay planes oficiales para continuar. Creo que dependería de cuál sea la historia”.

Oscar Isaac

No obstante, el actor mencionó que definitivamente disfrutó interpretar a Steven Grant y que regresaría al papel si se lo propusieran en un futuro. “Simplemente me encanta. Es como, físicamente, es muy divertido ser él”, agregó el actor a Radio Times. “Entonces, ya sabes, si hubiera una historia que realmente tuviera sentido, estaría feliz de ser parte de ella”.

Moon Knight

Marvel tiene otros Datos

A pesar de las desalentadoras noticias, fans creen que Marc Spector y sus alter egos podrían aparecer nuevamente en el MCU, lo cual tendría mucho sentido. Sin embargo, horas después un tweet que subió la cuenta oficial de Marvel Studios parece que despertó fe en los fans.

Originalmente, el tweet de Marvel decía que el episodio 6 era “el final de la serie”, pero minutos después cambiaron el mensaje para que dijera “el final de la temporada”, por lo que varios/as fans comenzaron a especular sobre la posibilidad de que regrese.

Por su parte, el director del programa, Mohamed Diab, aseguró que el héroe tiene una larga carrera por delante en el universo cinematográfico de Marvel, aunque fue muy cauteloso al hablar de una segunda temporada, ya que dijo que realmente “nunca se sabe cómo son los planes de Marvel, si es bueno, no te asegura que vayas a regresar” y puso como ejemplo a WandaVision, la cual a pesar de haber sido sumamente exitosa, se quedó como serie limitada.

“Así que de lo que estoy absolutamente seguro es de que Moon Knight se queda, se queda por mucho tiempo, en mi opinión. Eso es sólo una predicción”.

Moon Knight

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Oscar Isaac habla sobre la Temporada 2 de Moon Knight!

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “¡Oscar Isaac habla sobre la Temporada 2 de Moon Knight!”

  1. Peter

    Es solo cuestión de tiempo para que se establezca si va a continuar una segunda temporada o trasladen al personaje a otro proyecto en el MCU donde tenga cabida, pero si de algo estoy convencido es de que no pueden dejar a Moon knight en el olvido así como así. Hay tantos lazos sueltos, que sería un sacrilegio no darle sentido a todas las cosas que han quedado pendientes en estos seis capítulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *