Escrito por:

¡El épico crossover que Oscar Isaac quiere ver en el UCM!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

28 marzo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Oscar Isaac reveló que quiere ver una agrupación como Midnight Sons o Marvel Knights en el UCM.

Moon Knight llegará a Disney Plus el próximo 30 de marzo del 2022, y la serie cuenta con Oscar Isaac en el papel del héroe protagonista que da nombre a la producción, y en una reciente entrevista con ET Canada, el susodicho histrión reveló que le gustaría ver a su personaje formando parte de una agrupación como Midnight Sons o Marvel Knights en el Universo Cinematográfico de Marvel:

“Me suelen preguntar si en un futuro veremos a Moon Knight formando parte de una agrupación como Midnight Sons o Marvel Knights, definitivamente son lugares que podemos explorar, pero sólo si la historia se siente necesaria”.

Un deseo cantado

Oscar Isaac ya había expresado este deseo durante una entrevista con The CineGeek, en a cual mencionó: “Si te soy sincero, más que los Avengers, me gustaría ver a Moon Knight con Midnight Sons. Imaginate lo que sería estar con Punisher, Ghost Rider y Daredevil. Creo que ese sería un interesante grupo”.

Tras las anteriores declaraciones de Oscar Isaac probablemente muchos/as se estén preguntando quienes son estas agrupaciones, y en Fuera de Foco te lo contamos.

Oscar Isaac

Marvel Knights

Los/as fans de los cómics le otorgaron el título de Marvel Knights a una agrupación creada por Daredevil para atrapar a The Punisher, la cual realizó su aparición su primera aparición en una historieta homónima en el 2000, y de la cual formaron parte Black Widow, Dagger, Shang-Chi, Luke Cage y Moon Knight.

A pesar de lo anterior, el título de la agrupación nunca ha sido oficial, pues ninguno/ de sus integrantes se ha denominado como Marvel Knights.

Cabe destacar que Marvel Knights también es el nombre de un sello que Marvel lanzó en 1998, en la cual los/as artistas tuvieron la oportunidad de contar historias más enfocadas al público adulto, y por lo tanto se exploraron personajes más oscuros como Punisher, Daredevil e inclusive los Inhumanos.

Oscar Isaac

Midnight Sons

Esta agrupación de héroes con tintes sobrenaturales apareció por primera vez en Ghost Rider (vol. 3) #31 (agosto de 1992),  todo mediante una historia donde Ghost Rider se entera que Lilith -la madre de todos los demonios- planea apoderarse de la Tierra, situación ante la cual decide formar una alianza para detenerla.

Así es como se unen personajes como Blade, Morbius, Modred, Jinx, Doctor Strange, entre muchos/as más. Tras salvar el mundo en este arco narrativo, Midnight Sons ha vuelto a aparecer brevemente en otras historias de Marvel como en las referentes al mundo zombie o aquellas donde buscan detener a Mephisto, e inclusive se han unido al grupo personajes como Iron Fist, Scarlet Spider y Wong,

Oscar Isaac
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras de Oscar Isaac?

Escrito por:

¡El épico crossover que Oscar Isaac quiere ver en el UCM!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *