Escrito por:

¡One Piece llegará a Universal Studios en Japón!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

26 abril, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Diversas atracciones de One Piece llegarán al parque temático de Universal Studios en Japón, y te contamos los detalles.

Universal Studios Japón anunció que diversas atracciones de One Piece llegarán a su parque temático a partir del próximo 1 de julio del 2022, esto como parte de las celebraciones en torno al aniversario número 25 del anime en cuestión y el estreno de la nueva película de la franquicia: One Piece Film Red, la cual verá la luz en tierra niponas el próximo 6 de agosto del 2022.

Tal y como informa Siliconera, la principal atracción de One Piece en Universal Studios Japón será un show de 75 minutos, el cual estará protagonizado por Jinbe y diversos/as integrantes de la agrupación protagonista del anime, a quienes se les conoce como Los Piratas de Sombrero de Paja.

El mismo medio nos indica que el espectáculo contará con fuegos artificiales y otros efectos, mediante los cuales se nos narrará una historia completamente original en la cual podremos apreciar algunos de los momentos más memorables del programa, como cuando Luffy decide convertirse en un rey pirata.

¡Aún hay más sorpresas!

Adicional a esto, habrá una montaña rusa decorada para parecerse al Merry II, un pequeño barco construido en la serie por el personaje de Frankie, el cual busca asemejarse a la primera embarcación navegada por los/as protagonistas de One Piece: conocida como Going Merry. Vale la pena destacar, que esta atracción permitirá a sus usuarios/as elegir la música y las voces de los/as miembros de Los Piratas de Sombrero de Paja que deseen escuchar durante su viaje.

Finalmente, también se abrirá un espacio de comida titulado El restaurante pirata de Sanji, el cual como su nombre lo indica, obtiene su nombre en honor al famoso chef y luchador Sanji que conocemos en el anime. Y mientras los/as asistentes disfrutan de comida francesa en el lugar, también podrán apreciar un show en vivo protagonizado por los Piratas de Sombrero de Paja.

One Piece
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡One Piece llegará a Universal Studios en Japón!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *