Escrito por:

¿Olvidaremos estos Estrenos?

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo 100% y Fanático de las Series, Coleccionista en proceso, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

31 agosto, 2019

Este fin de semana, los estrenos te harán preguntarte si aún recuerdas tus primeras películas o si ya ni te acuerdas de lo que viste la semana pasada.

¿Acaso no te recuerda alguna banda la palabra Yesterday? Bueno, pues en esta cinta, encontrarás esto y otras canciones del exitoso Cuarteto de Liverpool. Así es, la música de The Beatles llega a las salas de cine, de la mano de esta increíble  historia. Descuida, si no te gusta la agrupación, puedes disfrutar del remake mexicano Como si Fuera la Primera Vez o elegir entre algunas otras opciones que llegan a cartelera.

Por supuesto que sí eres de los fanáticos de las series, no te puedes perder Carnival Row, una serie original de Amazon que llegará a darle un toque diferente al mundo de fantasía. Pero si prefieres no despegarte de Netflix, ahí encontrarás el estreno de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia.

Acá te presentamos estos y muchos estrenos más, que podrás disfrutar en cartelera y los diferentes catálogos de streaming.


CINE


Yesterday

Hoy en día la música de los 60’s, 70’s y 80’s no cabe en los gustos de una gran parte de la sociedad. Los jóvenes cada vez voltean menos a estos grandes éxitos que marcaron décadas completas y generaciones que, hoy en día, darían cualquier cosa por un concierto de sus grandes ídolos.

Esto es lo que pasa en la historia que presenta el director Danny Boyle. Jack (Himesh Patel) es el único en la faz de la tierra, que recuerda el legado de The Beatles. Este músico, que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón global, se despierta en un mundo donde nunca existió la exitosa banda. Esta será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del Cuarteto de Liverpool, pero el precio de la fama podría ser muy alto, pues se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su inspiración y el amor de su vida.

Una cinta que ha despertado críticas divididas, tal vez no sea la más llamativa de los estrenos, pero seguro disfrutarás de escuchar el soundtrack si eres fan de los éxitos de aquella época. Descubre si es un buen tributo o no a The Beatles.

Como si Fuera la Primera Vez

Si eres de las personas con gustos culposos o simplemente disfrutas ver una película mexicana, esta opción es la ideal.

Vadhir Derbez interpreta a Diego, un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci (Ximena Romo). A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente ella no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra.

Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla.

Un remake muy «a la mexicana» de la película 50 First Dates interpretada por Adam Sandler y Drew Barrymore que no hace más que desatar críticas totalmente negativas al intento de revivir está historia y deja entre ver la falta de ideas creativas en el actual cine mexicano, que cada vez preocupa más a los expertos en el tema.

Agente Bajo Fuego

Finalmente llega la cinta con la cual culminará la saga protagonizada por Gerard Butler y que comenzó en el 2013 con Olimpo Bajo Fuego y continuó el 2016 en Londres Bajo Fuego.

Tras los acontecimientos que tuvieron lugar pocos años antes, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa en una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.

Después de culminar con no muy buenas críticas en sus entregas pasadas, esta secuela parece contener la misma fórmula de acción. ¿Logrará cerrar dignamente la trilogía?

 

Otros Estrenos

  • ¿Quién Perdió un Panda? (Exclusiva Cinemex)
  • Desde Tu Infierno
  • Primer Año (Sala de Arte)
  • High Life
  • El Convento (Exclusiva Cinépolis)

NETFLIX

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia

Basado en The Dark Crystal, el innovador largometraje de Jim Henson de 1982, esta nueva entrega que corre a cargo de la plataforma será ambientada muchos años antes de los eventos que encontramos en su antecesora.

Este estreno regresa a Thra con una nueva aventura. El Cristal de la Verdad, se encuentra en este mundo y es su fuente de poder. Pero ahora está dañado, se encuentra corrompido por una fuerza maligna, y una enfermedad se extiende por toda la tierra.

Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla por salvar su mundo.

Esta serie es el acierto más grande del año por parte de Netflix. La crítica se encuentra maravillada con el resultado visual, su complejidad, la creatividad, el mensaje que transmite… ¡Vaya! Algunos aseguran que no habrá nada que logré superar este lanzamiento, al menos por lo que resta del 2019 y en cuanto a streaming se refiere.

Otros Estrenos en Netflix

  • Amor en Obras
  • Grey’s Anatomy T15
  • Patoaventuras T1
  • Hotel Transylvania: La Serie T1

PRIME VIDEO

Carnival Row

La nueva y fantástica propuesta de Amazon, verá la luz este fin de semana y constará  de 8 capítulos que nos transportarán a un mundo que parecía sólo podría existir en nuestra imaginación.

En la oscura y futurística ciudad neo-victoriana de Burge, una serie de sucesos harán que la fantasía negra se mezcle con la realidad. Este lugar se ha convertido en un refugio para las criaturas de fantasía que han huido de sus respectivos mundos asolados por la guerra. Pero todo se complicará cuando un peligroso asesino en serie comience a dar caza a los no humanos. El inspector de la policía Rycroft Philostrate (Orlando Bloom) será el encargado de investigar el último caso: el asesinato de una bailarina. y aunque el inspector trate de no involucrarse personalmente en el caso, pronto descubrirá que no es fácil separar los sentimientos del trabajo.


Muy bien cinéfilos y cinéfilas, no pierdan más su tiempo, corran a comprar los boletos y las palomitas para disfrutar de estos estrenos.
Y cuéntenos ¿Qué plataforma prefieren, para ver una buena serie?

Deja tus comentarios