Escrito por:

¡El incidente de Olivia Wilde y Jason Sudeikis explicado!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 mayo, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Un especialista en derecho familiar brindó su opinión sobre el incidente entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis, y te contamos todo lo que dijo.

Hace unos días Olivia Wilde se encontraba presentando un avance de Don’t Worry Darling -su más reciente película- en la CinemaCon 2022, y su ponencia fue interrumpida por un persona que le entregó un sobre marcado como “privado y confidencial”, el cual contenía una demanda que interpuso su expareja Jason Sudeikis, quien busca tener la custodia de los dos hijos que tuvieron juntos.

Tras este suceso, una fuente cercana a Sudeikis informó a The Hollywood Reporter que el actor “no tenía conocimiento previo” sobre la entrega de los papeles, dado que el proceso de notificación únicamente dependía de la empresa legal, y él “nunca aprobaría que se le entregaran de manera tan inapropiada” a la actriz en cuestión. 

¿Es posible que Jason no estuviera enterado?

Con respecto a este conflicto, David Glass -especialista en derecho familiar- declaró para Variety que es “poco probable” que Sudeikis no estuviera notificado sobre el momento en que Olivia Wilde recibiría los documentos de su demanda, aunque existe una pequeña posibilidad de que sus palabras sean ciertas:

“Esto es muy poco probable. Si bien no se requiere que un abogado consulte con un cliente antes de decidir cómo y cuándo quiere notificar, esto se hace de manera rutinaria para evitar este tipo de errores aparentes”.

Olivia Wilde

¿Todo estuvo planeado?

Sumado a lo anterior, el portal ya mencionado argumenta que las presentaciones de la CinemaCon son sorpresa, por lo que nadie del público sabía que Olivia Wilde estaría en el evento. Además hay que destacar que la CinemaCon no es un suceso para fanáticos sino para miembros de la industria, el cual para entrar necesitas pagar mil 200 dólares.

Tras lo anterior podemos especular que alguien con información privilegiada informó al notificador legal sobre el paradero de la actriz y además pagó su ingreso al evento. Situación frente a la cual David Glass argumenta: “El abogado generalmente consultará a su cliente sobre dónde y cuándo se puede encontrar a la otra parte y cómo se atenderá”.

Glass explica que tras tener esta conversación con su cliente, el abogado le da a un notificador “varias ideas de dónde, cuándo y cómo hacer la entrega, además de una foto y tal vez la descripción del automóvil de la persona demandada”, y añade: “Es extremadamente raro que un notificador investigue por su cuenta y descubra cómo entregar los documentos”.

Sumado a esto, Glass expone que las palabras de Sudeikis aún tienen menos credibilidad ya que las figuras públicas suelen tener “gerentes comerciales, agentes, y en este caso un abogado, quienes tiene el propósito de proteger a su cliente”, por lo que resulta raro que ninguna de estas figuras le mencionara algo al histrión de Ted Lasso.

Olivia Wilde

¿Son normales este tipo de notificaciones?

Enunciado lo anterior, Glass detalla que en estos casos los documentos de una demanda por custodia suelen ser entregados cuando no están los infantes, por lo que es normal que una persona sea notificada en actividades cotidianas como en el trabajo o gimnasio, sin embargo, proporcionar estos papeles en público no es necesario, al menos que sea el único lugar donde se podría encontrar a la persona implicada:

“Es un proceso relativamente simple, y generalmente no se requiere una notificación pública, a menos que la persona haya estado evadiendo la entrega de los documentos durante algún tiempo, y otorgarlos en público sea la única forma de hacerlo”.

Como señala Variety este no parece ser el caso de Olivia Wilde, quien durante los últimos meses ha sido fotografiada en lugares públicos por los paparazzi, e inclusive estuvo presente en los conciertos de su pareja Harry Styles en Coachella hace dos semanas.

Un mal inicio para el juicio

Más allá de si Jason Sudeikis estaba enterado de lo sucedido en la CinemaCon 2022, Glass mencionó que el caso ya irrumpió a la esfera pública, y esto podría afectar la decisión del juez con respecto a la batalla por la custodia de sus hijos, aunque aclara que también se sopesarán muchas otras consideraciones:

“Uno de los factores que considerará el juez es la forma en que los implicados se tratan entre sí, y si demuestran apoyo el uno al otro. Algo que demostró no hacer el equipo de Sudeikis. Lamentablemente, es posible que sus hijos se enteren de este problema por amigos/as, quienes a su vez supieron del mismo por el internet o sus papás. Es un mal comienza para un caso de custodia donde debes demostrar que proteges a tus infantes tanto como sea posible”.

Finalmente Glass argumenta que “con suerte, las partes implicadas buscarán mediar la custodia, descubriendo como compartirán a sus hijos, y mantendrán el resto de este caso fuera de la prensa”.

Olivia Wilde
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡El incidente de Olivia Wilde y Jason Sudeikis explicado!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *