Escrito por:

¡Nosotros los Nobles tendrá un remake hollywoodense!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

4 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Neftlix se encuentra preparando un remake estadounidense de Nosotros los Nobles

Los remakes son una costumbre de la industria estadounidense, y el más reciente ejemplo de esto se suscitará en torno a una producción mexicana: Nosotros los Nobles, la cual tendrá su adaptación en Hollywood gracias a Netflix

Hace 8 años la familia Alazraki realizó el susodicho filme, el cual narra la historia  de un padre que tras un ataque cardiaco, decide darle una lección de humildad a sus hijos: Javier (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Carlos, mencionándoles que han perdido toda su fortuna. 

Tras su estreno, el largometraje recaudó en mexicano la cantidad de 340 millones de pesos, superando lo reunido por El Crimen del Padre Amaro (162 millones de pesos) y por lo tanto convirtiéndose en la película más taquillera en la historia del país. Aunque la alegría no le duró mucho, debido a que meses después fue relegada a un segundo puesto tras el estreno de la cinta de Eugenio Derbez: No se aceptan devoluciones, la cual alcanzó la cantidad de 600 millones de pesos.  

Este éxito llevó a que Netflix eligiera a Gary Alazraki, como el encargado de la primera producción original de la compañía fuera de Estados Unidos, lo que daría vida a la serie: Club de Cuervos. 

Nosotros los Nobles

La relación entre el cineasta la plataforma streaming se ha extendido hasta la actualidad,y ahora se han interesado en realizar un remake de Nosotros los Nobles, el cual será producido por Gary Alazraki, Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe, estos últimos representantes de 26th Street Pictures, empresa con la cual Netflix tiene diversos acuerdos, entre ellos un largometraje del Chupacabras a cargo de Jonas Cuarón

Al respecto del proyecto, Gary Alazraki mencionó lo siguiente: 

“Desde el inicio Netflix ha mostrado un enorme compromiso de realizar este filme, me siento honrado de trabajar con personalidades como Michael Barnathan y Chris Columbus, quienes por años han estado detrás de una serie de películas que se han convertido en clásicos. Estoy deseando trabajar con todas las personas involucradas en esta nueva adaptación del filme que cambió mi vida.” 

Otro de los productores ejecutivos de la versión estadounidense de Nosotros los Nobles: Guido Rud, ha sido la persona encargada de llevar títulos de habla hispana a Hollywood, como Los Otros de Alejandro Amenábar o el filme paraguayo Morgue.

Sobre este nuevo proyecto, Rud comentó a Variety: “Nos sentimos honrados de trabajar en esta historia atemporal con Netflix. Llevamos trabajando dos años en esto, y esperamos hacer con ellos más proyectos en inglés. Sentimos que esta película será un éxito global.” 

Nosotros los Nobles
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Verán el remake hollywoodense de Nosotros los Nobles?

Escrito por:

¡Nosotros los Nobles tendrá un remake hollywoodense!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *