Escrito por:

Norman Reedus quiere ser Daryl para siempre

Rafael Lechado

Rafael Lechado es el creador de Echados Viendo Tele, podcast hecho en Nicaragua acerca de series y películas, con una mirada sincera y desde adentro sobre lo que provoca este preciado entretenimiento.

11 enero, 2018
|
Escrito por: Rafael Lechado

Norman Reedus, ese actor que a veces ni se le entiende mucho cuando habla en The Walking Dead, indicó que pudiera interpretar el papel de Daryl Dixon toda la vida. Sí, parece que no quiere salir del apocalipsis zombie -oops- perdón, walker.

«Pudiera interpretar a Daryl Dixon para siempre», dijo en la Cumbre de Entretenimiento del CES 2018, ustedes saben, esa convención que se hace en Las Vegas con las últimas novedades de la tecnología.

Charlie Collier, el presidente y administrador general de AMC (cadena de televisión que posee TWD), dijo en esta misma convención que sabe que esta serie «eventualmente tendrá que terminar», algo que creo muchos en el mundo realmente están esperando. Ya van ocho temporadas y la verdad las decepciones han ido creciendo a un ritmo trepidante, lo que ha resultado en una inevitable caída del rating.

Incluso el mismo Collier señaló que a pesar que «es algo divertido para todos los involucrados, reconocemos que es un show mucho más caro de lo que era en el Día 1». Asumimos que se refiere en tema del salario de los actores y actrices, quienes justamente pedirían más pago a medida que el show iba aumentando su popularidad, porque en tema de efectos especiales espero no digan se gastaron una millonada con aquel venado de la Temporada 7. Y bueno, ni se diga de los guionistas.

Pero todavía con eso, este Charlie dice que es optimista con The Walking Dead por el alcance con diversos spin-offs, merchandising, juegos y demás elementos que han hecho que la comunidad de redes sociales se mantenga activa y atenta a lo nuevo que tengan por ofrecer. Yo de él no me confiaría tanto.

En fin, volviendo a Norman podemos decir que es un actor que actualmente goza de buen status. Recientemente se confirmó su relación con la actriz alemana Diane Kruger (¡cuánta envidia!), luego que se dieran un tierno beso cuando la bella rubia de ojos claros subió al estrado por el premio a «In The Shade», ganadora como Mejor Película de Lengua Extranjera en los Globos de Oro.

Así mismo a Reedus esperamos verlo pronto, quizás el otro año (o en cinco, nunca se sabe), en el videojuego que crea el genio de esa industria Hideo Kojima: Death Stranding, en donde aparece como el protagonista principal. Algo que en TWD jamás llegará a ser por más que los fanáticos así lo deseen.

Escrito por:

Norman Reedus quiere ser Daryl para siempre

Rafael Lechado

Rafael Lechado es el creador de Echados Viendo Tele, podcast hecho en Nicaragua acerca de series y películas, con una mirada sincera y desde adentro sobre lo que provoca este preciado entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *