¡Preventas de No Time To Die llegan a niveles de Avengers!

James Bond regresará con No Time To Die el 30 de septiembre y ya es esperado por muchos fanáticos en Reino Unido

James Bond regresará con No Time To Die el 30 de septiembre y su recaudación en preventa comienza a sorprender a la taquilla de Hollywood.

Según un informe de The Hollywood Reporter (THR), la preventa para ver No Time to Die el 30 de septiembre se encuentra en un «nivel de demanda casi sin precedentes». El próximo filme de James Bond ha superado a Tenet de Christopher Nolan y su desempeño se asemeja a Avengers: Endgame. 

¿Regresando a la normalidad?

«Endgame fue la última que probablemente tuvo la misma sensación palpable de ‘esto absolutamente no se puede perder’ y había una sensación de urgencia por verla cuanto antes», explicó un ejecutivo anónimo de una cadena de cines del Reino Unido explicó a THR. 

La película de Marvel Avengers: Endgame rompió récords de taquilla en el Reino Unido con una recaudación de $56.1 millones en el primer fin de semana, superando el récord de Spectre en 2015, y acumulando una cifra total de $115 millones.

Con los cines aún recuperándose de cierres forzosos en 2020 y 2021, la escasez de éxitos de taquilla, combinada con el bajo rendimiento de varios que se han estrenado, el éxito de No Time To Die ha generado una mayor positividad para las salas cinematográficas. Es importante destacar que la película de Bond solo estará disponible en cines y no de manera simultánea como se ha experimentado con otros proyectos. 

Aunque aún falta mucho para alcanzar los números de 2019,  durante este año se han presentado algunos índices de recuperación gracias a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, lo que provocó que Sony decidiera no retrasar el estreno de Venom: Let There Be Carnage.   

No Time To Die

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?