Escrito por:

¡No Time to Die Salvará a los Cines Segpun Expertos!

Mónica Castellón

Cinéfila

30 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los dueños de cadenas de cines tienen toda la esperanza en que No Time to Die ayude a que los cines regresen a la normalidad

La próxima película de James Bond, No Time to Die, podría salvar a las salas de cine ahora que las restricciones por la pandemia comienzan a levantarse. El director ejecutivo de la cadena de cines Vue International, Tim Richards, sugirió que es uno de los estrenos más esperados durante el 2021 y mantiene su esperanza en el proyecto.

Además, es impórtate tomar en cuenta, que esta será la última película de la franquicia que será protagonizada por Daniel Craig como James Bond. El actor recibió buenas críticas y elogios desde su primera aparición en Casino Royale de 2006 y Spectre se consolidó como una de los mejores actores que han interpretado al agente, por lo que muchos fanáticos esperan verlo por última vez en No Time to Die.  

No Time To Die

Se prevén buenos resultados

La película ya se estrenó en el Reino Unido y renovó la esperanza para la industria cinematográfica por la buena respuesta del público, pues apenas a un día de lanzamiento la cinta ya recaudó más de 6 millones de dólares. Para Richards, quien lanzó su exitosa cadena de cines hace 21 años, su éxito refleja el cambio que comenzará para las salas de cine después de enfrentar una severa crisis económica. “Creo que vamos a mirar hacia atrás en esta película como un momento decisivo. Este es el momento en que realmente volvemos al negocio, a los niveles de negocio anteriores a COVID».

No Time To Die llegará a cines el 30 de septiembre y se espera que en su primer fin de semana obtenga $90 millones internacionalmente. Richards externó que tratar de mantener a flote su empresa durante la pandemia fue como «ir a la guerra todos los días» y agradeció a quienes ayudaron a salvar al negocio.

Según un informe de The Hollywood Reporter, la preventa para ver la película se encuentra en un «nivel de demanda casi sin precedentes». El próximo filme de James Bond ha superado a Tenet de Christopher Nolan y su desempeño se asemeja a Avengers: Endgame. 

No Time To Die

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡No Time to Die Salvará a los Cines Segpun Expertos!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *