Escrito por:

¡Andy Serkis no incluiría a Spider-Man en Venom 3!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

30 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El director de Venom 2 no tiene en mente incluir a Spider-Man en una posible tercera entrega de la franquicia. 

Durante una entrevista con ScreenRant, Andy Serkis fue cuestionado sobre si volvería a dirigir una nueva entrega de la franquicia de Venom, y al respecto el también afamado histrión respondió que sí, pues este ha sido uno de los trabajos más “alegres” en lo que ha estado. 

Y reflexionando sobre una posible vuelta para dirigir Venom 3, Andy Serkis admitió que inclusive ya tiene pensada una trama, en la cual no formaría parte Spider-Man

“Sé que todas las personas están desesperadas porque Venom se encuentre con Spider-Man. Pero creo que hay un gran kilometraje en algunos de los otros supervillanos que residen en Ravencroft. Allí hay un terreno fértil que descubrir. Ese sería el territorio en el que estaría interesado en jugar. ¿Quién está acechando allí que podría estallar?”. 

¿Una idea coherente?

Aunque el cineasta no reveló nombres, Andy Serkis no enloquece al mencionar que Ravencroft tiene fuerte potencial para futuras entregas de la franquicia, ya que el susodicho territorio es algo así como el Arkham Asylum de Batman

Tras estos comentarios sólo nos queda disfrutar del estreno de Venom: Let There Be Carnage en salas mexicanas, evento que sucederá el próximo 6 de Octubre del 2021. 

Venom
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les parecen las palabras de Andy Serkis?

Escrito por:

¡Andy Serkis no incluiría a Spider-Man en Venom 3!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *