Escrito por:

¡Nicolas Cage quiere unirse a la secuela de The Batman!

Mónica Castellón

Cinéfila

16 marzo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Nicolas Cage quiere interpretar a Egghead en una secuela de The Batman 

Nicolas Cage comentó en una entrevista para SXSW que está interesado en unirse a una futura secuela de The Batman como el villano  Egghead, un personaje que interpretó el actor Vincent Price en el icónico programa de Batman en los 60:

“Tenemos esta nueva [película con] Robert Pattinson como ‘The Batman’, que estoy emocionado de ver. Todavía no la he visto, pero creo que estaría estupendo. El villano que Vincent Price interpretó en la serie de los años 60, Egghead, creo que quiero tener una oportunidad con Egghead. Creo que puedo hacer que sea absolutamente aterrador. Y tengo un concepto para Egghead. Así que hazles saber en Warner Bros que me apunto para Egghead”.

Nicolas Cage
Nicolas Cage

¿Quién es Egghead? 

El personaje de Egghead es un villano creado para la serie de televisión The Batman en los sesenta y que en ese entonces fue interpretado por Vincent Price. Con una calva grande y redonda, se considera a sí mismo como “el criminal más inteligente del mundo” y se define por incluir huevos en sus crímenes de alguna manera, como armas en forma de huevo o huevos lacrimógenos. Eventualmente tuvo apariciones menores en los cómics, pero su naturaleza cómica nunca lo ha hecho destacar mucho.

Teniendo en cuenta que el director de The Batman, Matt Reeves, logró darle una dimensión mucho más profunda y oscura a Riddler, uno de los villanos más cómicos de los cómics del murciélago, es posible que en una secuela quiera dar un giro inesperado e incluir a Egghead.

El cineasta confirmó que sí está en sus planes realizar una secuela gracias al éxito que fue la primera parte y expandirá la trama a dos series derivadas en HBO Max, una ambientada en Arkham Asylum y otra centrada en Penguin, interpretado por Colin Farrell. Por eso, no sería tan descabellado ver al personaje, y conociendo el intenso médoto de Nicolas Cage para crear personajes extraños, sin duda sería una gran adición para el universo protagonizado por Robert Pattinson.

“Ya estamos contando otras historias en el streaming, estamos haciendo cosas en HBO Max, estamos haciendo un programa de Penguin con Colin, que será genial. También estamos trabajando en otras cosas, pero hemos comenzado a hablar sobre otra película”.

Matt Reeves
Nicolas Cage

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Nicolas Cage quiere unirse a la secuela de The Batman!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *