Escrito por:

¡Never Gonna Give You Up llegó a mil millones de visitas!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

29 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La canción del Rick Astley: Never Gonna Give You Up, ha alcanzado mil millones de producciones en Youtube. 

El rickrolleo fue uno de los primeros memes en la historia del internet: una broma donde alguien te compartía un link y al abrirlo era la canción de Rick Astley: Never Gonna Give You Up, composición musical que como informa Variety ha alcanzado las mill millones de reproducciones en Youtube, esto tras 12 años de la plataforma. 

Con esto Never Gonna Give You Up es la cuarta canción de los 80’s que alcanza la mencionada cantidad en la plataforma de videos, grupo que termina por conformarse por Sweet Child o’ Mine de Guns N’ Roses, Take on Me de A-ha yBillie Jean de Michael Jackson

Tras esto Rick Astley publicó un video en Twitter donde declaró lo siguiente: “Apenas me acaban de contar que Never Gonna Give You Up ha alcanzado las mill millones de reproducciones en Youtube. Es una locura. El mundo es un bello lugar y soy muy afortunado.” 

Como celebración el cantante anunció el lanzamiento de 2 mil 500 copias numeradas en vinilos azules de 7 pulgadas, las cuales están firmadas por el susodicho y tendrán un precio de 17 dólares

Tras estrenarse Never Gonna Give You Up se convirtió en la canción más escuchada en 25 países, y tras convertirse en un meme de internet Rick Astley declaró lo siguiente a L.A. Times: “Creo que es una de esas cosas raras en las que se recoge algo y la gente corre con él. Eso es lo brillante de Internet.” 

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Ustedes fueron trolleados por Never Gonna Give You Up?

Escrito por:

¡Never Gonna Give You Up llegó a mil millones de visitas!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *