Escrito por:

¡Trucos de Netflix para que tu mamá disfrute este 10 de mayo!

María Hernández

10 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Netflix quiere consentir a todas las mamás y recomiendan algunos trucos para sacarle provecho a la plataforma

Una de las frases más sonadas todos los días es “¿Cómo se pone el Neflis?” cuando nuestras mamás quieren ver alguna serie o película en Netflix. Y aunque siempre es genial ayudarlas, realmente no le están sacando provecho a su cuenta ni a todo el contenido que podrían disfrutar.

Una de las cosas que más le gustan a mamá es poder relajarse mientras ven por décima vez la misma película o van en la temporada 20 de alguna serie, pero Netflix tiene muchos trucos que serán súper útiles para ellas de ahora en adelante, así mamá podrá tener un control mayor sobre su cuenta y se volverá toda una experta.

Netflix

Trucos para mamá en Netflix

Mamá a veces tiene demasiados pendientes y tiene que salir a lugares donde no hay internet pero para eso Netflix tiene la función de descargar películas, series o documentales en su dispositivo móvil, (aparte es muy fácil)

En la aplicación de Netflix de tu teléfono o tableta, selecciona el título que quieres descargar.

○ Una vez que estés en la página de descripción, haz clic en el ícono de descargas ⬇️ (aparecerá junto a cada episodio disponible).

○ Una vez que el título haya completado la descarga, podrás acceder a él en Mis descargas. ¡Así de fácil!

También los subtítulos pueden ser más grandes, y para que mamá no batalle viendo Un lugar seguro, Preso de los estudios o Anatomía de un escándalo, puede cambiar el texto, su tamaño y color. También puede ajustar la configuración del audio para que escuche sus programas en el idioma que prefiera.

Algo que le fascina a mamá es poder seguir viendo series/películas o documentales que tengan similitud a lo que anteriormente vio, por ello es que para recibir recomendaciones mucho más personalizadas, puede utilizar la función “dos pulgares arriba” para así poder señalar aquello que realmente le encantó.

¡Series con madres de otro mundo!

Las series siempre deben de tener a una superheroína y sí, ella debe de ser la mamá de cualquier personaje dentro de la historia, por ello es que Netflix recomienda estas cinco series que nos recuerdan por qué mamá es tan especial.

Stranger Things

Joyce Byers (la mamá de Will y Johnathan) ha hecho hasta lo imposible por proteger a sus hijos, ¡hasta luchar con un Demogorgon!. Y ya viene la cuarta temporada.

Netflix Joyce Byers

Grace and Frankie

Jane Fonda y Lily Tomlin pueden inspirar a mamá con increíbles outfits o una actitud súper chill. En la historia, una de ellas tiene hijos biológicos y otra, adoptada. ¡Esa vocación! Además, ya viene el final el próximo 29 de abril.

Netflix Grace and Frankie

Bridgerton

Después de tener 8 hijos, Lady Violet se las sabe todas. Es una mujer súper amable, pero también quiere que sus herederos estén con gente genuina y no con personas interesadas.

Netflix Lady Violet

Madre sólo hay 2

Les cambiaron a sus bebés, pero estas mujeres (Ludwika Paleta y Paulina Goto) sacan fuerzas por el amor a sus hijas y hasta terminan convertidas en amigas… o hasta algo más. Seguro esta comedia le traerá muchos flashbacks a tu mamá.

Netflix Madre solo hay dos

Sex Education

Jean F. Milburn (la maravillosa Gillian Anderson) cría sola a su hijo adolescente, es una gran profesional y está lista para sus nuevos retos como madre. Además, siempre tiene la mente abierta en cuanto a educación sexual se refiere.

Netflix Jean F. Milburn

Escrito por:

¡Trucos de Netflix para que tu mamá disfrute este 10 de mayo!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *