Escrito por:

Ultraman tendrá su película gracias a Netflix

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

14 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Ultraman es conocido por ser uno de los de los principales superhéroes de Japón

Ultraman tendrá una película animada con una historia completamente renovada. El superhéroe ha sido uno de los personajes más importantes de Japón por defender al planeta de los kaiju alienígenas, además, ha sido inspiración para otras historias como «Power Rangers» hasta el traje «Ant-Man». 

Netflix se juntará con Tsuburaya Productions para desarrollar la historia que promete ser impresionante gracias a una tecnología por computadora con el objetivo de atraer a una audiencia más joven. Shannon Tindle, hará su debut como director del filme,  Tindle es famoso por su trabajo como animador en “Coraline” y “Kubo and the Two Strings”. 

“Hacer esta película es un sueño hecho realidad”, mencionó Tindle en un comunicado. “Lo que comenzó como una historia original inspirada por mi amor por Ultraman de Eiji Tsuburaya de alguna manera se convirtió en una película real de Ultraman gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions y el apoyo de la gente de Netflix Animation. Hemos reunido un equipo de estrellas y no puedo esperar para compartir nuestra visión única de Ultraman con el resto del mundo «.

Shannon Tindle, en un comunicado
Ultraman

Se dice que la historia seguirá a Ken Sato, un jugador de béisbol famoso que regresa a Japón para convertirse en el último héroe en llevar el manto de Ultraman. Pero, sus planes se verán amenazados cuando se ve obligado a criar un monstruo kaiju recién nacido. El CEO y presidente de Tsuburaya, Takayuki Tsukagosh, externó a través de un comunicado su emoción por crear una historia a gran escala. 

«Esta asociación con Netflix será el primer esfuerzo a gran escala para llegar al mercado global de Tsuburaya Productions. Ultraman, desde que se creó, ha encantado a muchas personas en todo el mundo. Y Shannon Tindle es una de esas personas. Fue muy influenciado por Ultraman cuando era niño, y creció hasta convertirse en un creador. Estoy encantado de que familias de todo el mundo puedan ver la visión de Shannon y su equipo para Ultraman en Netflix y fomentar sentimientos de coraje, esperanza y amabilidad «.

En 1966, Ultraman salió al aire por televisión, impactando para siempre la cultura popular japonesa. Después del programa original vino Ultraseven , una entrega más formal que presenta la idea de que el superhéroe podría tomar la forma de un humano para mezclarse con los habitantes. El último programa, Ultraman Trigger, se anunció en abril de 2021.

Ultraman

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona ver una película de Ultraman?

Escrito por:

Ultraman tendrá su película gracias a Netflix

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *