Escrito por:

¡Anthonie Mackie y David Harbour se unen a lo nuevo de Netflix!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Anthony Mackie se integrará a la nueva película de Netflix junto a un gran elenco

Anthony Mackie, David Harbour, Tig Notaro, Jennifer Coolidge y el joven actor Jahi Di’Allo Winston protagonizarán la película de aventuras familiar de Netflix, We Have a Ghost, que será dirigida por el cineasta Christopher Landon, reconocido por sus éxitos Happy Death Day y Freaky.

Mackie interpretará a un hombre cuya familia se convierte de la noche a la mañana en una sensación en las redes sociales después de encontrar a un fantasma llamado Ernest rondando su nuevo hogar. Cuando él y Ernest se vuelven rebeldes para investigar el misterio del pasado del fantasma, se convierten en un objetivo de la CIA. La historia se basará en un cuento de Geoff Manaugh llamado «Ernest».

El resto del reparto incluye a Erica Ash (Survivor’s Remorse), Isabella Russo (Crashing), Niles Fitch (This Is Us), Steve Coulter (The Conjuring) y Faith Ford, a quien quizás recuerdes de Murphy Brown, así como de Hope y Faith.

Mackie, Harbour y Notaro no son ajenos a Netflix, ya que Harbour encabeza la famosa serie de misterio Stranger Things, mientras que Notaro participó en la película de atraco de zombies de Zack Snyder, Army of the Dead . Mientras que Anthony Mackie recientemente protagonizó las películas de Netflix, Outside the Wire y The Woman in the Window .

Netflix

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona ver We Have a Ghost?

Escrito por:

¡Anthonie Mackie y David Harbour se unen a lo nuevo de Netflix!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *