Escrito por:

¡Conoce los estrenos de Netflix en Diciembre!

Fátima Martínez

99% cinéfila 1% persona normal

1 diciembre, 2020
|
Escrito por: Fátima Martínez
¡Netflix trae muchas sorpresas en el último mes del 2020!

Ya terminamos el nivel 11 del 2020. Sólo falta el ultimo nivel y todavía estamos viendo qué sorpresas tiene bajo la manga. Pero sin duda, este año nos demostró que las plataformas de streaming se convirtieron en nuestro mejor amigo durante el confinamiento. Y l a persona que diga que no hizo un maratón de películas o series en su plataforma favorita simplemente está mintiendo… o tiene una gran colección de DVD.

Netflix ya había anunciado la llegada de grandes estrenos como la serie de Selena y la familia Quintanilla, así como la esperada cuarta temporada de El Mundo oculto de Sabrina. Pero todavía tiene grandes títulos que sin duda no querrán perderse. ¡Y aquí les traemos la lista completa de los estrenos que Netflix tiene para cerrar el 2020 con broche de oro!

Lo más destacado

Series

SELENA: LA SERIE

No vas a negar que por lo menos te sabes una canción de la extrañada reina del tex-mex. Y cómo olvidar la película protagonizada por Jennifer López.

Ahora Netflix nos trae una serie donde nos mostrará el inicio de su sueño musical, sus inicios en la música y como llego a convertirse en una exitosa cantante. Protagonizada por Christian Serratos.

Estreno: 4 de diciembre

TINY PRETTY THINGS – Temporada 1

Una bailarina cae misteriosamente de un cuarto piso y la escuela de ballet a la que asiste llama a otra bailarina para ser su reemplazo, pero la nueva bailarina no es muy bien aceptada por los demás estudiantes. Además, todo parece indicar que un sujeto fue el responsable del “accidente”.

Las series de drama no pueden faltar dentro de esta plataforma y esta próxima serie se suma al catálogo de Netflix para darnos más intensidad de la que ya hay, como si no tuviéramos suficiente.

Estreno: 14 de diciembre

BRIDGERTON

Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

En lo personal las series de epoca me encantan y no puedo esperar por echarle un vistazo a Bridgerton, lleno de vestidos hermosos y todo lo que representa aquellos años.

Estreno: 25 de diciembre

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA – Temporada 4

¡La tan esperada continuación de la querida serie esta por regresar!

El aquelarre deberá prepararse enfrentar una guerra contra terrores que provienen de otra dimensión, mientras que Nick trata de recuperar el corazón de Sabrina.

Desde la primera temporada Sabrina ha tenido que luchar con su doble identidad, siendo una bruja hija del mismísimo Satanás y tratando de ser una chica normal, después tuvo que luchar con que todos sus amigos descubrieran la otra vida que llevaba, ahora la veremos junto al aquelarre preparándose para lo que vendrá.

Estreno: 31 de diciembre

VIKINGOS – Temporada final

Después de la trágica muerte de Lagertha y el ataque del ejército de los Rus a Kattegat, los hijos de Ragnar Lothbrok vuelven a encontrarse. Más aventuras están por venir y el final está cerca.
Si en esta cuarentena te viste casi todo el catálogo de Netflix y estas buscando que más puedes ver, entonces quizás esta sea una buena opción para que conozcas a Vikings. Una de las mejores series actuales basada, tal como lo propone su nombre, en los vikingos y sus conquistas encabezadas por Ragnar Lodbrock, el legendario rey de Noruga, Suecia y Dinamarca,
Netflix
Mas series que están disponibles en diciembre:
Big Mouth (Temporada 4) – 4 de diciembre
El desorden que dejas – 11 de diciembre
Song Exploder Volumen 2 – 15 de diciembre
DC Legends of tomorrow (Temporada 5) – 29 de diciembre
Películas

EL DESEO DE NAVIDAD DE ANGELA

El año pasado Netflix nos demostró con Klaus lo bien que le puede ir con producciones relacionadas con una de las festividades favoritas de casi todo el mundo, ahora este año las películas navideñas no pueden faltar y para eso llegara

El deseo de navidad de Angela nos contara la historia de una pequeña que desea más que nada reunir a su familia para navidad así que pone manos a la obra, elabora un plan para viajar desde Irlanda Australia, para que su padre pueda estar con ellos en las fiestas.

Estreno: 1 de diciembre

Netflix

Mank

La cinta nos mostrara a Herman Mankiewicz mientras trata de terminar “El ciudadano Kane”, pero también trata de lidiar con sus problemas de alcohol, sumando que el famoso guionista es testigo de la temblorosa realidad de Hollywood en los años 1930.

No te pierdas el relato de este famoso escritor, y se apreciara la aparición del famoso director Orson Welles.

Estreno: 4 de diciembre

El Baile

Un grupo de estrellas de Brodway que se encuentran en crisis viajan a un pueblo de Indiana para movilizarse y que puedan lograr que una joven pueda acudir con su novia al tan esperado baila de graduación.

Este musical dirigido por Ryan Murphy estará protagonizado por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden y Kerry Washington, un elenco inigualable, no falta mucho para que podamos ver a estas conocidas celebridades compartiendo pantalla.

Estreno: 11 de diciembre

La madre del Blues

En 1927 Ma Rainey, conocida como “La Reina del Blues, graba su nuevo disco en un estudio en Chicago, provocando que la tensión se haga presente entre ella, su agente, su productor y en sus compañeros de banda. Protagonizada por Viola Davis, Chadwick Boseman y Colman Turman, producida por el Denzel Washington.

Esta sería la última película que Boseman filmaría antes de su repentina muerte en agosto del presente año, y mucho se comenta sobre que puede llegar a ser nominado a los Premios Oscar.

Estreno: 18 de diciembre

Otras películas que podrás ver en el catálogo en diciembre:
La liga de la justicia – 15 de diciembre
Cambio de papeles – 16 de diciembre
Cielo de medianoche – 23 de diciembre
¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Celebrarán Navidad disfrutando del catálogo de Netflix?

Escrito por:

¡Conoce los estrenos de Netflix en Diciembre!

Fátima Martínez

99% cinéfila 1% persona normal

2 Respuestas a “¡Conoce los estrenos de Netflix en Diciembre!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *